326 anunciantes en línea
326 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

clics fraudulentos

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenas tardes,

He recibido en el lapso de 24 horas 7 consultas fraudulentas a mi landing page, es decir, me llega una supuesta consulta, con una dirección de correo electrónico, pero sin los datos que solicita el formulario de consulta. En el lugar en el que debería aparecer el nombre del cliente aparece un número. Por el momento pausé la campaña de publicidad, y me han dejado de llegar los mensajes fraudulentos, pero consulto si alguien sabe si esto puede ser algo intencional de la competencia, y si se puede evitar de alguna manera. Todavía no he podido contactar a GoogleAds porque al parecer no trabajan los fines de semana.

Gracias desde ya por cualquier sugerencia.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Natalia G
abril 2017

Re: clics fraudulentos

Profesional ✭ ✭ ✭
# 2
Profesional ✭ ✭ ✭

Hola @Natalia G,

El Spam es algo habitual y seguramente no te haya entrado por AdWords ni de la competencia, tienes medidas anti Spam en esa landing? 

¿Varios campos requeridos con un mínimo de caracteres, Captcha?

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Natalia G
abril 2017

Profesional ✭ ✭ ✭
# 2
Profesional ✭ ✭ ✭

Hola @Natalia G,

El Spam es algo habitual y seguramente no te haya entrado por AdWords ni de la competencia, tienes medidas anti Spam en esa landing? 

¿Varios campos requeridos con un mínimo de caracteres, Captcha?

Saludos

Graduado ✭
# 3
Graduado ✭

Hola @Natalia G

La semana pasada tuve le mismo problema con algunos sitios hechos en Wordpress como dice @J Carlos Díaz nada tiene que ver con AdWords, activale un capcha al formulario y listo 

Saludos

Novato ✭
# 4
Novato ✭
Estimado Carlos,

Muchas gracias por tu respuesta. Efectivamente el web designer que hizo la landing page me dijo que iba a colocar medidas anti spam en esa página.

Gracias nuevamente, y saludos,

Natalia