967 anunciantes en línea
967 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

clics fraudulentos

Novato ✭
# 1
Novato ✭

estoy intentando conocer la forma de demandar a google por los enormes perjuicios económicos que estoy recibiendo desde hace mas de 2 meses donde se agotan mis créditos y gasot a razón de 5000 pesos por mes sin ninguna consulta en mas de 50 clics diarios y cuando mando los clics de las ip´que visitaron mis anuncios donde se ve claramente que ip son y cuantos clics hicieron cada uno en menos de 10 segundos igual no pasa nada y para eso vengo perdiendo dinero bloqueando mismo las ip desde  mis anuncios porque google no permite agregar mas de 50 ip por campaña.

Si alguien sabe de un buen estudio jurídico les agradezco

Expertos respondieronverified_user

Re: clics fraudulentos

[ Editado ]
Profesor ✭
# 2
Profesor ✭
Hola Alejandro

Lo mejor si no has recibido resultados hasta ahora es que te gestione la cuenta alguien con experiencia.

Saludos!
Highlighted

Usuario Destacado
# 3
Usuario Destacado
Hola Alejandro,

En primer lugar, quisiera pedir disculpa por la respuesta de Luan. Personalmente, veo fuera de lugar las formas.

AdWords es únicamente una herramienta, y es el usuario el que hace un buen o mal uso de ella con el consecuente retorno de inversión. Desde mi humilde opinión, no es Google el que te ha ocasionado esos enormes perjuicios sino tú mismo, como usuario y gestor.

Te adjunto un vídeo de ProyectoSEM donde se comenta la importancia de darle un buen uso: https://www.es.adwords-community.com/t5/Sala-de-la-Comunidad/Proyecto-SEM-Adwords-no-funciona/td-p/4...

Viendo los detalles que expones y sin tener muchos más datos es difícil saber si se trata de clics fraudulentos o de clics de usuarios de poco 'valor' por no saber identificar correctamente al potencial cliente.

Es muy normal que si un usuario no encuentre en la página destino lo que se ofrece en el anuncio se salga en menos de 10 segundos. Como pueden haber otros cientos de motivos que hacen que una campaña funcione o no funcione. Es necesario estudiar más tu estrategia para saber si sigue o no un buen camino.

Si deseas filtrar por IP, se pueden filtrar hasta 500 por campaña. Pero si deseas quitar los usuarios que reboten no los buscaría manualmente para agregarlos a la lista. Personalmente filtro por IP a la propia organización para que no muestre los anuncios y haga impresiones innecesarias o usuarios que realmente se nota que tiene un comportamiento fraudulento.
https://support.google.com/adwords/answer/2456098?hl=es

Como recomendación personal te invitaría a seguir formarte en la herramienta y limitar más el presupuesto de la campaña para que no se te dispare, e ir aumentando cuando vayas consiguiendo retorno. O delegar la gestión en un gestor profesional de Google AdWords.

Un saludo,

Profesor ✭
# 4
Profesor ✭
Hola Dave

Disculpa si mi opinión te ha parecido que ha sido con malas formas, pero no tienes que pedir disculpa por mí, puedes dirigirte directamente a mi y comentármelo.

Saludos

Usuario Destacado
# 5
Usuario Destacado
Hola Luan,

Simplemente, me pareció demasiado "agresivo". Me alegra ver que lo has editado.

Un saludo,

Novato ✭
# 6
Novato ✭
Estimado Dave creame que he excluido las ip manualmente y he colocado mas de 250 en los filtros, ademas permitame indicarle que tambien he trabajado conjuntamente con una asesora de Google Adwords y con ella pusimos las palabras claves negativas, optimizamos los anuncios, etc...
El tema es que en el registro de visitas a mi sitio seve claramente como las mismas ip ingresaron en menos de 10 segundos mas de 10 veces, entonces que visitante podria leer la info de la pagina con tan poco tiempo? es decir menos de un segundo al ingresar ?
Es entonces cuando creo que los clics deberian ser invalidados por las herramientas de Google, pero he aqui que solo me reconocen 12 clics cuando hay mas de 90
es alli cuando intento buscar algun asesor legal para demandar a Google en su tarea de "Protejer al usuario y no permitir el fraude"
de lo contrario es Cohecho.
gracias igual por tu ayuda
saludos
Alejandro
Expertos opinando en este tema
DaveMedina