414 anunciantes en línea
414 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

clics falsos

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Me he gastado mas de 20mil euros en dos meses, el 70 por ciento son clip de la competencia. Pido que me hagan y revisen los dos últimos meses despues de una durisima investigacion por parte de los ingenieros de adword me dicen que esta todo correcto. Tengo las ips de los dobles clip y los clip que el sistema no filtra y a si me dicen que esta todo correcto, en este sector cualquier persona puede hacer y gastarte en un dia todo el presupuesto que si el sistema quiere lo filtra y si ese dia toca no lo filtra haciéndote a ti un gasto de clip mal intencionados, no soy tonto para que me digan que un dia que no recibí ni una sola llamada y me gaste 500 euros con 60 clip me digan que es de clientes, me intentan decir que me hicieron 500 clip en un mes de duración de 1 segundo y que resulta que esta todo correcto. Me cobran dos clip con una impresión y me dicen que esta todo correcto, una palabra clave que no la busca nadie resulta que magicamente muchas personas las han buscado en ese dia y otra vez magicamente obtuve 5 clip en un intervalo de un par de horas y no es un clip falso encima tengo que ir con cuidado para que no me cierren la cuenta, hay muchas personas trabajando para hacer las cosas bien y no se merecen esto  y la competencia desonesta trabaja duramente para intentar arruinarte el dia o que pierdas y el que gana es adword con esta guerra de competencias. Menuda forma de tratar a los clientes de adword.

Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema antonio
septiembre 2015

Re: clics falsos

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
Hola Manolo.

Dejame que te ponga en duda, lo que me comentas, ya que el sistema de filtro que tiene adwords se optimiza constantemente, ya que tengo experiencia en ese tipo de cuentas.

Ademas, he de comentarte, que al estar en manos de una agencia y tener una buena optimizacion y estrategia puedes mejorar bastante el rendimiento.

Entiendo que seas algo reacio.

Pero si montas una buena estrategia de Remarketing de búsquedas, a esa competencia te la quitas de un plumazo.

Es una pena que pienses tan mal de adwords.

Que te sale en la columna de clic no validos?

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Manolo.

Vamos a ver si entre todos podemos ayudarte.

Cuentanos un poco mas.

- Tipo de campaña
- Sector.
- Segmentación geografica y su intención de búsqueda.
- Tienes la cuenta enlazada con analytics?

Entiendo su malestar y le recomiendo ponerse en manos de una agencia Partner.

Espero que entre todos podemos le podamos ayudar.

saludos!

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭
Hola Buenas,
La verdad que esto lo estoy poniendo a modo de queja por que veo que adword cobra por esta actividad y no ofrece ningún medio eficaz para ayudar a sus clientes frente a los ataques de su competencia. El tipo de campaña esta orientada a cerrajeria, fontaneria, y electricidad en reparaciones urgentes y no urgentes. En el sector de la cerrajeria y fontaneria se mueve mucho dinero por las reparaciones y las pequeñas empresas o gente que vive en la zona y trabaja de esto lo que hace es gastarte el presupuesto y hacerte clip para que tu de alguna forma desista de esta actividad y claro aqui esta el verdadero negocio de adword. Cualquiera que tenga un trabajo de reparaciones va a tener mas de un 70 por ciento de clip falsos y adword no te ayuda en casi nada por que las perdidas son muy grandes. Por ponerme con una agencia Partner no creo que me haga falta ya que para poder llevar esta actividad tienes que conocer muy bien como se mueve la competencia y eso es dificil de encontrarlo en una agencia. Gracias
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema antonio
septiembre 2015

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
Hola Manolo.

Dejame que te ponga en duda, lo que me comentas, ya que el sistema de filtro que tiene adwords se optimiza constantemente, ya que tengo experiencia en ese tipo de cuentas.

Ademas, he de comentarte, que al estar en manos de una agencia y tener una buena optimizacion y estrategia puedes mejorar bastante el rendimiento.

Entiendo que seas algo reacio.

Pero si montas una buena estrategia de Remarketing de búsquedas, a esa competencia te la quitas de un plumazo.

Es una pena que pienses tan mal de adwords.

Que te sale en la columna de clic no validos?

Saludos