348 anunciantes en línea
348 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

clicks invalidos ...

Aly
Novato ✭
# 1
Aly
Novato ✭

Buen dia , comenze mi campaña hace pocas semanas y he notado que la cantidad de clicks invalidos muchas veces supera la de validos y que la campaña no tiene el impacto que corresponde,el servicio que ofrezco tiene un impacto inmediato al ser publicado ,consultas desde la web o llamados.estoy gastando mi presupuesto diario en media mañana sin obtener impacto alguno , si alguien tiene alguna sugerencia para hacerme y poder solucionar este gran inconveniente sera mas que bienvenida 

Que tengan un dia excelente 

Expertos respondieronverified_user

Creo que el concepto de clics invalidos lo estas usando m...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Creo que el concepto de clics invalidos lo estas usando mal, ya que esto se puede usar cuando personas con malas intenciones, bot, competencia o algún sistema informático automático hace que tu anuncio acumule impresiones exageradamente para que agote tu presupuesto.

Lo que podría estar pasando con tu anuncio no esté lo suficientemente optimizado.

Puede las palabras claves no sean las correctas, el texto del anuncio, u otro que esté haciendo que personas que no están interesadas entren o hagan clic sin que deseen realmente lo que ofreces.

Otra cosa ue podrias verificar, es que en la configuración de tu campaña, verifiques que la rotación de anuncio esté como "estandar", ya que si la tienes en "acelarada" tu anuncio se mostrará lo más rápido posible y al medio día puede que ya no tengas presupuesto diario.

Saludos!
Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner

Nico gracias por tu respuesta , la campaña esta bien arma...

Aly
Novato ✭
# 3
Aly
Novato ✭

Nico gracias por tu respuesta , la campaña esta bien armada.con las palabras claves positivas y negativas correctas,ubicacion geografica , esta seleccionado estandar  tambien,la campaña se optimizo en estos dias completamente,por eso mismo no encuentro motivo para que esto suceda ..

Hola Aly, la verdad que es sorprendente que en ocasiones...

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 4
Estudiante ✭ ✭ ✭
Hola Aly, la verdad que es sorprendente que en ocasiones acumules mas clicks invalidos que validos, aunque los clicks invalidos realmente no te perjudican en el gasto pues google al detectarlos no te los contabiliza, en referencia a que el presupuesto lo consumes tan rapidamente esto te puede suceder por varios factores presupuesto diario, cpc, palabras clave muy genericas, como bien dice nico, hay factores que sin terner referencia es dificil un consejo objetivo, si tu actividad es como dices de un impacto inmediato dependeras de una optimización acorde a tu presupuesto, espero que puedas estabilizar la campaña.
Saludos.