262 anunciantes en línea
262 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

cantidad clics de enlaces a mi web

Novato ✭
# 1
Novato ✭

¿Hay alguna manera con Analytics o webmaster se saber cuantos clicks hacen en un enlace a mi web? O tengo que implementarlo con un dato de entrada como www.pagina.es?1

Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Sergio A
septiembre 2015

Re: cantidad clics de enlaces a mi web

[ Editado ]
Usuario Destacado
# 4
Usuario Destacado

Muy buenas Sergio.

Es mucho mas sencillo

En Analytics, en el apartado "Adquisición", tienes una opción que se denomina "Todo el Tráfico". Ahi puedes ver desde donde vienen tus usuarios incluido el sitio web.

Saludos.

Sígueme en Twitter @antoniolopezSEM

Agrégame a tus círculos Google+ Antonio Lopez SEM Google+

Ver la solución en mensaje original publicado

Graduado ✭ ✭ ✭
# 2
Graduado ✭ ✭ ✭
Te añado el link Realizar un seguimiento de enlaces externos
https://support.google.com/analytics/answer/1136920?hl=es

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Hola Fermin, gracias por la respuesta, no me habia dado cuenta hasta ahora de ella.

Mi problema no son los enlaces que hay en mi web a otras páginas, sino, los de otras páginas que mandan a los usuarios a mi web, queria llevar un control.

Al final la solución que he hecho, no se si será la mas acertada o no es un seguimiento por pasada de parámetros... Es decir, en el enlace tienen que poner www.pagina.es?id=numero  de este modo mi página principar detecta este id y suma uno en la base de datos a su contador.... He creado en la web un sistema de creación de campañas, edicion y visualización, para cuando tenga más colaboraciones, etc etc, me de directamente la url con el id automaticamente.

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Sergio A
septiembre 2015

[ Editado ]
Usuario Destacado
# 4
Usuario Destacado

Muy buenas Sergio.

Es mucho mas sencillo

En Analytics, en el apartado "Adquisición", tienes una opción que se denomina "Todo el Tráfico". Ahi puedes ver desde donde vienen tus usuarios incluido el sitio web.

Saludos.

Sígueme en Twitter @antoniolopezSEM

Agrégame a tus círculos Google+ Antonio Lopez SEM Google+

Novato ✭
# 5
Novato ✭

Muchas gracias. No sabia que en adquisicion podía verlo. Ya tengo dos formas de mirar el tráfico que llega a mi web xD xD xD...

Creo que necesitaré un curso de analytics...

Gracias a todos por ayudarme.