Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

304 anunciantes en línea
304 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

campañas avanzanzadas en diferentes dispositivis

Estudiante ✭ ✭
# 1
Estudiante ✭ ✭

Buenos días a todos!

Esta vez os escribo porque ya he actualizado todas mis campañas a avanzadas y me ha surgido la siguiente duda:

Antes en la configuración de las campañas elegias los dispositivos a los que querías que fuera dirigida esta.

Lo que hacía para poder medir bien los resultados era hacer campañas diferentes para moviles y ordenadores o tablets.

Ahora con las campañas avanzadas tenemos todos los dispositivos en la misma campaña (aunque podemos modificarlo), pero:

-¿qué pasa cuando quieres utilizar una programación de anuncios diferente según el dispositivo?

Al final no se si es mejor crear campañas diferentes como siempre o crear una campaña general y ver como funciona.

No se si me he explicado muy bien......

Gracias!!!!!

Campañas Avanzadas

[ Editado ]
Colaborador Principal Alumni
# 2
Colaborador Principal Alumni

Buenos días Akene

En las campañas avanzadas no podemos segmetar por dipositivo como se hacía en las campañas antiguas. Google ha optado por medir  ordenadores y tablets como un mismo dispositivo. 

Sí podemos sin embargo aumentar la oferta o disminuirla para dispositivos móviles, pero no para el resto de dispositivos...

Mucho debate ha surgido por este tema ya que somos muchos los que consideramos la utilidad de segmetar por dispositivos . Incluso existe una petición formal en change.org para recaudar firmas. Te dejo enlace por sí te es útil.

Petición a Google para segmentar por dispositivos en Adwords Campañas avanzadas

Saludos

La verdad que con las campañas avanzadas tenemos muchas m...

Estudiante ✭ ✭
# 3
Estudiante ✭ ✭

La verdad que con las campañas avanzadas tenemos muchas más información que antes, pero en este caso (segmentar por dispositivos), me parece que es algo bastante importante y estoy totalmente de acuerdo contigo.

MI problema, como he expuesto antes es que para moviles necesito una programación de anuncios diferente a la de los demás dispositvos y me he dado cuenta de que no puedo hacerlo.... sino que puedo aumentar la oferta de movil, pero creo que esa no es la solución.

Muchas gracias por contestar Jose!!