574 anunciantes en línea
574 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

cambiar o eliminar elementos de mi perfil como la fotografía de streetview

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola a todos, es la primera vez que escribo,...

Quiero cambiar la fotografía que sale de streetview en mi perfil de google+ y cuando aparece en una búsqueda. Es muy antigua y ni si quiera aparece el negocio, aunque si he localizado una foto esférica o 360 actual dentro de google en el perfíl de Turística ES.

Me gustaría saber si esto se puede configurar de alguna forma, no digo eleminar la panorámica de streetview pero por lo menos hacer que aparezca la actual, o no aparezca la antigua, tanto en el perfil como cuando la listas en una búsqueda.

Espero haberme explicado bien y dar las gracias anticipadas por los comentarios al respecto.

Gracias y un saludo

Expertos respondieronverified_user

Re: cambiar o eliminar elementos de mi perfil como la fotografía de streetview

Community Manager
# 2
Community Manager
Buenas tardes Carlos L,
Entiendo que puedes cambiar o configurar tu foto de perfil de Google+ editando tu perfil. Y si quieres que la imagen este sincronizada con la imagen que aparezca en Google Maps, te recomiendo que consultes en los foro de ayuda de Google+ y Google Maps.
Aquí te dejo los enlaces!
https://productforums.google.com/forum/#!forum/maps-es
https://productforums.google.com/forum/#!forum/foro-de-debate-de-google-mas

Un saludo!

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Muchas gracias Alex!!!

Justamente la foto que hay en Google maps si está bien, la 360 también es más actual, de este mes de Marzo, pero la que quiero ocultar es la que aparece en el Streetview.

He cambiado, como me has dicho, la foto en google + y se sincoriza con la del perfil del maps.

Pero sigo queriendo ocultar/quitar/actualizar la de Streetview

Gracias de nuevo y un saludo
Carlos

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
Hola Carlos,
¿Te refieres a un perfil de Google+, que es para tu cuenta personal o a una página de Google+ que es para negocios?
Si es para una ficha de negocios, ¿cual es el nombre del negocio y su dirección completa?
Gracias

Novato ✭
# 5
Novato ✭
Hola,
si, es una página de empresa, se llama AWA Watersport Playa Granada y la dirección 18613 Playa Granada Granada.

Gracias

Colaborador Principal
# 6
Colaborador Principal
Hola Carlos,
Supongo que te refieres a una búsqueda web, porque no hay imagen de Street View en la búsqueda en Maps, solo una fotoesfera.
Lo que puedes hacer es reportar la imagen incorrecta de Street View en el gráfico del conocimiento.
Presiona el enlace "Danos tu opinión" debajo del gráfico del conocimiento.
Presiona el icono de un lápiz en "Ver exterior" y explica porque debería ser eliminada esa imagen de Street View.

Novato ✭
# 7
Novato ✭
OK, muchas gracias lo voy a hacer, no recuerdo si en las opciones dejaban tan abierta la propuesta de cambio y presumo que tardarán en procesarlo y contestar bastante,...

Pero lo voy a dejar hecho a ver que pasa,...

Os voy informando de como va la cosa
gracias!!