259 anunciantes en línea
259 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

anuncios no publicados por infracción de la política publicitaria de AdWords

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola, queria consultarles si conocen la solucion a este problema. Resulta que mis anuncios no se están publicando por una infracción en mi SITIO. supuestamente la politica de " Encubrimiento ".

Por lo que leí, esta politica es para evitar el engaño a los motores de google con landing pages que no son a las que llegan los usuarios. Desconozco como se hace eso y en mi sitio no se utiliza nada que persiga ese fin. La verdad no entiendo en que estoy incumpliendo. Mi sitio es www.appsmagoo.com.

Alguien me podría ayudar a solucionar esto? Gracias!

Expertos respondieronverified_user

Re: anuncios no publicados por infracción de la política publicitaria de AdWords

Estudiante ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭
Hola!

Algo sucede con tu web que Google entiende que no coincide con la búsqueda del usuario y el anuncio mostrado.
Si pudieras ser más específico sobre como tienes montada la campaña sería más fácil de resolver (títulos dinámicos, URL de destino...)

Se me ocurre que al ser un blog y haya contenido que va rotando puede que la coherencia entre la búsqueda, el anuncio y la información en el destino no cuadre ya que es una información que va rotando y el peso de las palabras del contenido va variando.

El tipo de rechazo que tienes también choca con elementos de tu web que Google puede entiende que pueden hacer el dichoso encubrimiento, elementos en flash, jvavascrips extraños... algo que pueda hacer que cuando el usuario llegue a tu web le salga un contenido, un aviso, o algo en la pantalla cuyo contenido Google no controla. Vamos, que puedes llevar tráfico y al llegar a tu web mostrarles lo que quieras.
Revisa los plugins de tu Wordpress, sobretodo esos en los que se obliga a hacer like o suscribirse por mail al llegar a la web. Desinstálalo y pide revisión de los anuncios.

Si nada de esto es correcto creo que en este caso deberías contactar directamente con Google para ver si de alguna manera te pueden ampliar la información:

https://support.google.com/adwords/contact/site_policy?utm_source=policyhc&utm_medium=contact_site_p...
Alberto López: @SeoDePaseo | Linkedin | Blog | Wanatop

Re: anuncios no publicados por infracción de la política publicitaria de AdWords

Usuario Destacado
# 3
Usuario Destacado
Muy buenas.

Aparece algún tipo de popup en el acceso a las landing? Si es así ese es el problema. Google no permite que al llegar a un sitio se ejecute código que lance otra ventana. Pero tambien podría hacerlo si esa página de destino ejecuta o intenta ejecutar algún tipo de software (por ejemplo de descargas) del lado del cliente.

Tambien algo tan simple como que direcciones al .com y como es tu caso redireccione al .com/es/ puede ser motivo de infracción.

Saludos.
Sígueme en Twitter @antoniolopezSEM

Agrégame a tus círculos Google+ Antonio Lopez SEM Google+

Novato ✭
# 4
Novato ✭
Gracias por sus respuestas! no aparece ningun tipo de pop up. Tampoco ejecuta ningun codigo de descargas ni nada "sucio". Lo que si he modificado es el redireccionamiento a .com/es y lo cambie por el clasico lang?=es al final de la url. tambien he desactivado un plugin de una barra flotante para likes de redes sociales por si acaso.
He submitido la revisión del caso hace mas de 24 horas y todavia no hay respuesta. Espero sea favorable y pronto. Gracias por su ayuda!

Novato ✭
# 5
Novato ✭
Mi tema no ha sido revisado todavia por Adwords despues de 10 dias ya de tener el sitio suspendido y de haber enviado el formulario de revision. Me parece bastante desprolijo de su parte. Gracias a todos por su ayuda y si alguien tiene una sugerencia que me pueda ayudar a que mi sitio sea revisado nuevamente, me sería de mucha utilidad. Gracias!