207 anunciantes en línea
207 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

analytics bloqueado

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Desde hace unos días, cuando abro Google Analytics sólo puedo visionar una fecha del pasado, posiblemente la de la fecha en la que creé la cuenta. Antes, yo podía seleccionar otras fechas o rangos de fechas, pero ahora, cuando lo hago, la ventana del calendario desaparece y como resultados, la página sólo me muestra los datos de la página mencionada. No puedo cargar administrador ni otras pestañas, pues la pantalla se bloquea. ¿Alguna idea? 

P.S. En el Ipad no tengo ese problema. Es sólo en Chrome (Version 30.0.1599.101 m)

Expertos respondieronverified_user

Hola Fernando P Si eliminas el historial de navegación, l...

Colaborador Principal Alumni
# 2
Colaborador Principal Alumni
Hola Fernando P

Si eliminas el historial de navegación, lo mas seguro que lo soluciones.

Un saludo

Re: analytics bloqueado

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Me temo que no. Sigue siéndome imposible cambiar las fechas de "público" que permanece bloqueado en un día. En otros navegadores no me sucede eso. No dé si reinstalar Chrome

Re: analytics bloqueado

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
Antes de reinstalar Chrome, que me parece una buena posibilidad, te recomiendo apretar CTRL SHIFT Supr (o CTRL SHIFT Delete), eliminar las cookies y reiniciar el navegador. Esto te puede llegar a solucionar el problema. Saludos.