Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

303 anunciantes en línea
303 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

añadir cuentas a mi cuenta y beneficios sobre estas cuentas.

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Como puedo añadir cuentas nuevas a mi primera cuenta para poder administrar todas las cuentas desde una sola??? y como activo nuevos codigos promocionales a estas nuevas cuentas?,.. espero haberme explicado bien. agradecere mucho que alguien se interese por este tema que viene generandome algunos problemas desde hace un tiempo.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por LuisE (Community Manager)
mayo 2016

Luis, para la gestión de varias cuentas debes tener una c...

[ Editado ]
Colaborador Principal Alumni
# 2

Luis, para la gestión de varias cuentas debes tener una cuenta de gmail y además darte de alta en la herramienta "Mi Centro de Clientes", más conocida como MCC. En el siguiente enlace te dejo todo lo que necesitas saber acerca de esto.

Para el tema de los códigos, se hace por cada cuenta que agregues y se te dará el crédito promocional cuando cumplas ciertos requisitos de gasto mínimo. Los códigos los activas desde la pestaña "Facturación" de cada cuenta.

Saludos y espero haberte ayudado. Cualquier consulta no dudes en preguntar.

Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por LuisE (Community Manager)
mayo 2016

Luis, para la gestión de varias cuentas debes tener una c...

[ Editado ]
# 2

Luis, para la gestión de varias cuentas debes tener una cuenta de gmail y además darte de alta en la herramienta "Mi Centro de Clientes", más conocida como MCC. En el siguiente enlace te dejo todo lo que necesitas saber acerca de esto.

Para el tema de los códigos, se hace por cada cuenta que agregues y se te dará el crédito promocional cuando cumplas ciertos requisitos de gasto mínimo. Los códigos los activas desde la pestaña "Facturación" de cada cuenta.

Saludos y espero haberte ayudado. Cualquier consulta no dudes en preguntar.

Gracias, sin embargo parece que sigo con mala suerte en e...

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Gracias, sin embargo parece que sigo con mala suerte en esto, pues no pude nunca crear mi MCC, nunca pase del registro, me salia este mensaje. "Ya hay una cuenta de Google asociada a esta dirección de correo electrónico. Es necesario iniciar sesión (es posible restablecer la contraseña en caso de haberla olvidado). [?]" . Y a pesar de haber echo caso y corregir segun indicaciones, repeti cerca de 50 veces y siempre salia ese mensaje. Nose que estoy haciendo mal la verdad. gracias.

Eso es porque ya tienes una cuenta individual de AdWords...

# 4
Eso es porque ya tienes una cuenta individual de AdWords creada con ese correo Gmail que estás intentando registrar para el MCC.

Hazlo con otra cuenta de Gmail nueva que no tengas asociada a AdWords aún. Y luego con las ID de tus cuentas individuales las enlazas y podrás desde tu MCC entrar a las independientes.

Saludos Emoticono feliz

Hola Luis mogollon   Si deseas seguir usando la misma cue...

# 5

Hola Luis mogollon

Si deseas seguir usando la misma cuenta de google para acceder a tu cuenta mcc, que suele ser lo mas normal

Crea una cuenta de correo nueva, añadela como administrador a la cuenta de adwords.

Entra a la cuentade adwords, con la nueva direccion de correo, y quita de administrador al correo que quieres para el mcc.

Apartir de ahi podras usar tu correo antiguo para crear el mcc con tus datos de acceso de siempre.

Un saludo

justamente ahi esta el problem, me cree una cuenta en gma...

Novato ✭
# 6
Novato ✭
justamente ahi esta el problem, me cree una cuenta en gmail totalmente nueva y sin niguna relacion con adword y aun asi insiste en que tengo asociado un correo de adword con este correo nuevo... cuando es tod lo contrario., No entiendo xque me hace esto. Muchisisimas gracias a todos por tratar de darme una mano con esto.