262 anunciantes en línea
262 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

#adwordsayuda

Novato ✭
# 1
Novato ✭

#adwordsayuda! Hola Juan muchas gracias por el curso!! y Saludos a todos!! entiendo  que entre cada examen se puede hacer con 7 días de diferencia entre uno y otro, lo que no me quedo claro es cuantas veces puedo repetir el mismo examen??

Re: #adwordsayuda

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola Selene;

Aquí Juan cometió un error.

Para la certificación tienes que aprobar 2 de los 3 exámenes disponibles; Fundamentos obligatoriamente y el de Búsquedas Avanzadas o el de Display, o mejor los dos.

Puedes realizar los exámenes cuando quieras, incluso los tres uno detrás de otro, lo único es que, si no lo apruebas, has de esperar una semana para poder repetir el examen no superado.

No hay límite de intentos, y no has de pagar nada por ellos, pero si no lo superas en 100 intentos pagas un café a todos los Certificados ;-)

Espero haberte ayudado. Un saludo.

Sólo hay un camino... trabajo, trabajo y un poco más de trabajo.

Re: #adwordsayuda

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 3
Estudiante ✭ ✭ ✭
Me sacaste una duda porque yo aprobé Display ayer y el Jueves quiero rendir de nuevo Conceptos Básicos, que se me escapó por poquito. O sea que tengo que esperar 1 semana para el no aprobado.
Saludos.