399 anunciantes en línea
399 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Ya tengo una MCC...

Novato ✭
# 1
Novato ✭
Muchs gracias por vuestras respuestas pero al parecer creo que no me he explicado bien, el problema que tengo es que yo soy el que creo los gmail de los clientes para luego crearles las cuentas de adwords, por lo que Google me ha limitado la creación de gmails ya que llegados a un punto te dice que ese movil ha sido utilizado muchas veces y no te deja avanzar, ya que para crear una cuenta de gmail tienes que verificarla. Mi pregunta es si al ser una agencia podríamos tener la posibilidad de crear las cuentas que quisiera de gmails, ya que no son para mi sino para mis clientes. Muchas gracias
Expertos respondieronverified_user

Re: Ya tengo una MCC...

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado
Muy buenas. Es que para crearles una cuenta no necesitas crearles un Gmail. Crea la cuenta en tu MCC y dale acceso a la cuenta que ellos tengan. No necesitas crearles una alternativa.
Sígueme en Twitter @antoniolopezSEM

Agrégame a tus círculos Google+ Antonio Lopez SEM Google+

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Muchas gracias por la respuesta pero creo que sigo sin explicarme, se como funciona una MCC y para crear una campaña se necesita un correo Gmail, pues bien, ellos ni tienen gmail ni AdWords ni nada de nada, me encargan a mi su creación (incluido Gmail), pero ya no puedo porque Google al parecer tiene un limite en la creación de cuentas de correo, ya que no me deja crear más, me indica que mi móvil (el cual utilizo para la verificación de las cuentas) ha sido utilizado muchas veces para dicho fin, la pregunta es, ¿puedo obtener un permiso especial por ser agencia o algo asi?. Muchas gracias por la ayuda

Usuario Destacado
# 4
Usuario Destacado
Estimado Dario. Con todo el respeto o yo no te estoy entendiendo o realmente no sabes como funciona una MCC. En una MCC para crear una cuenta para un cliente NO se necesita ningun correo de Gmail. Solo creas a la cuenta para ellos y puedes empezar a trabajar. Luego les puedes dar acceso con una cuenta suya o no darles.

A ver si aclaramos el tema Guiño

Saludos.
Sígueme en Twitter @antoniolopezSEM

Agrégame a tus círculos Google+ Antonio Lopez SEM Google+

Colaborador Principal
# 5
Colaborador Principal

Hola Darío,

lo que Antonio intenta explicarte es que si tu tienes una cuenta de AdWords que previamente configuraste con tu cuenta de Gmail, podrás abrir diferentes cuentas con las que podrás trabajar con distintos clientes:

crear cuenra.jpg

No necesitas abrir cuentas de gmail para cada uno, sino que desde tu MMC les darás acceso de la siguiente manera:

1. Haz clic en la rueda dentada del margen superior derecho de tu cuenta

2. Selecciona "Configuración de la cuenta"

3. Elige un nivel de acceso para tu cliente, puedes ver las opciones de los diferentes niveles en este link.

Te paso la captura de pantalla para que puedas visualizarlo:

Accesos a la cuenta.jpg

De esta forma, cada uno de tus clientes no tendrá una MMC, sino que dentro de la tuya tendrás las CUENTAS de cada uno de ellos.

Espero que sea esto a lo que te refieres.

Un saludo.

Mai Molina

Twitter @MaiMolina_
Senior PPC en korentia.com

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 6
Estudiante ✭ ✭ ✭
Hola Dario, entiendo lo que te pasa por que es común que cuando empieces a crear varias cuentas de gmail es sistema te lo limite. Para ser claro te cuento que las agencias no tienen ninguna ventaja en cuanto a la creación de mails, lo único que puedes hacer es cuando te pida los datos de verificación que es mediante un celular, lo cambies y pongas algún otro teléfono al cual tengas acceso así cuando te llegue el código de verificación lo puedas colocar