387 anunciantes en línea
387 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Web penalizada por compartir base de datos

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Tengo dos dominios .com y .co.uk, la web comparte base de datos para los dos y google me penaliza por que el contenido es dinámico, ¿Qué puedo hacer para que google no me penalize y considere las dos webs como una única?

Re: Web penalizada por compartir base de datos

Estudiante ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭
Hola antala, es un error demasiado grave, ya que se trata de contenidos duplicados, la verdad ni siquiera es recomendable montar el mismo contenido en dos bases de datos distintas, preocupate mejor por hacer una sola web de excelente calidad...

Saludos
Michael Martinez
CEO y Dirección Creativa en Mi-Martinez.com S.A.S

Re: Web penalizada por compartir base de datos

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Hola Michael,

Creo que no me he explicado bien, tengo una empresa Antala Industria, de la cual tengo la central en Barcelona y hemos abierto recientemente una sucursal en Manchester, son dos webs diferentes, ya que en cada una de ellas vendemos cosas diferentes, (bueno, mismas marcas pero en UK solo 6 y en España 24 marcas), por lo que al ser la misma empresa la web debe ser la misma, pero con las marcas que cada una lleva.
El contenido de las marcas no puedo cambiarlo, ni los productos, por lo que comparten base de datos. Aunque no compartiesen base de datos, serian exactamente iguales (ya que seguirian compartiendo productos y marcas).
Supongo que no seremos a la primera empresa que le pasa, pues coca-cola tiene que tener imagino el mismo problema, mismo producto diferentes países con diferentes dominios.

¿Cómo podemos solucionar el problema?
¿Qué puedo hacer para que google no la penalize?.

Saludos.