288 anunciantes en línea
288 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Volver A Ver Videos De Google Partners preparacion para la certificacion

Graduado ✭
# 1
Graduado ✭

hola comunidad espero que esten muy bien, estaba estudiando los videos y todo sobre el examen para la certificacion y me gusto mucho el modelo en el que se explica en el ultimo video de preperacion conceptos basicos y entre y no me da? en que canal de you tube puedo ver el mas reciente ya que los mas viejos no me gustan en la manera que se explica la persona que me pueda ayudar muchas gracias en el canal de google para tu negocio aun no estan estan los mas viejitos nesecito es los ultimos ya que me quiero certificar antes del 1 y por ciertas razones la semana pasada los vi pero no como debe de ser un saludo y muchas gracias!!!!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por LuisE (Community Manager)
septiembre 2015

Re: Volver A Ver Videos De Google Partners preparacion para la certificacion

Community Manager
# 2
Community Manager
Hola Carlos,

Los videos solo duran disponibles por un par de días. Si estas registrado en google.com/partners pronto estaremos anunciando el nuevo ciclo.

Slds!

LuisE | Participa de nuestros Hangouts Agrégame en Google+

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por LuisE (Community Manager)
septiembre 2015

Community Manager
# 2
Community Manager
Hola Carlos,

Los videos solo duran disponibles por un par de días. Si estas registrado en google.com/partners pronto estaremos anunciando el nuevo ciclo.

Slds!

LuisE | Participa de nuestros Hangouts Agrégame en Google+

Novato ✭
# 3
Novato ✭

quiero saber si ta esta publivado