381 anunciantes en línea
381 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Visitas erroneas

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola manejo una página de una universidad y empece a utilizar google analytics hace algunos meses. Subi un video a un apartado de mi página hace menos de una semana y cuando quise ver las visitas que tubo me muestra 1 sola visita en uno de mis perfiles y en otro 0.

quiero aclarar que estamos seguros de que se han realizado bastantes visitas a esta ruta pero no nos muestra las estadisticas. cree un perfil sin filtro para ver si asi me aparecian las visitas correctas pero no es asi.

A que se debe esto?? ya que esto me hace pensar que todas las estadisticas que me muestra google analytics

no son correctas. Espero alguna respuesta.

Muchas gracias.

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema carliizha
septiembre 2015

carliizha: cómo va? Revisaste que esa página tenga puesto...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
carliizha: cómo va? Revisaste que esa página tenga puesto el código de analytics? Esto lo puedes hacer cargando la web en el navegador, apretando F12 para ver el código fuente y buscando el código de seguimiento de Analytics.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
septiembre 2015

Hola Carliizha. Deja un tiempo por ejemplo hasta mañana o...

Estudiante ✭
# 4
Estudiante ✭
Hola Carliizha.

Deja un tiempo por ejemplo hasta mañana o pasado mañana para que analytics se adapte a los nuevos cambios que has hecho.
Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Solución
septiembre 2015

carliizha: cómo va? Revisaste que esa página tenga puesto...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
carliizha: cómo va? Revisaste que esa página tenga puesto el código de analytics? Esto lo puedes hacer cargando la web en el navegador, apretando F12 para ver el código fuente y buscando el código de seguimiento de Analytics.

ya verifique el código y si lo tenia mal ubicado.. ya lo...

Novato ✭
# 3
Novato ✭
ya verifique el código y si lo tenia mal ubicado.. ya lo acomode y me parece que según las estadísticas en tiempo real estan bien, pero en el informe personalizado que realice aun me marca solo 1 visita...
porque?
Solución
septiembre 2015

Hola Carliizha. Deja un tiempo por ejemplo hasta mañana o...

Estudiante ✭
# 4
Estudiante ✭
Hola Carliizha.

Deja un tiempo por ejemplo hasta mañana o pasado mañana para que analytics se adapte a los nuevos cambios que has hecho.
Saludos.

muchas gracias, efectivamente ya me esta marcando las vis...

Novato ✭
# 5
Novato ✭
muchas gracias, efectivamente ya me esta marcando las visitas desafortunadamente me empezó a contabilizar desde el dia de ayer, pero ya es ganancia! GRACIAS A AMBOS!

De nada amiga. Para lo que se ofrezca y podamos ayudar,po...

Estudiante ✭
# 6
Estudiante ✭
De nada amiga.
Para lo que se ofrezca y podamos ayudar,por aquí estamos.
Saludos.