1K anunciantes en línea
1K anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Verificación de credenciales

Novato ✭
# 1
Novato ✭

no puedo entrar al google analytics me sale este mensaje, No es posible verificar las credenciales de su cuenta. Verifique la información de la cuenta y, a continuación, vuelva a acceder". porque es??

Expertos respondieronverified_user

Re: Verificación de credenciales

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado
Puede que te hayas logado con otra cuenta previamente o que se haya quedado "colgado" un logueo anterior.

Simplemente reinicia tu PC y borra tus caché del navegador. En la mayoria de los casos se soluciona así este tipo de errores.

Saludos.
Sígueme en Twitter @antoniolopezSEM

Agrégame a tus círculos Google+ Antonio Lopez SEM Google+

Novato ✭
# 3
Novato ✭

nada probe eso y ahora no me sale el cartel directamente me aparece anos dibujos y me dice registrese, como si nunca hubiera tenido un codigo de seguimiento, pero entro bien con el mail, es muy raro

Usuario Destacado
# 4
Usuario Destacado
Muy buenas, para acceder a Analytics no importa si tienes o no algun código de seguimiento instalado. Aunque ponga "Registrese" si le das a iniciar sesion y ya estas logado en Gmail por ejemplo debería abrirse directamente sin necesidad de introducir de nuevo tus credenciales.

Saludos.
Sígueme en Twitter @antoniolopezSEM

Agrégame a tus círculos Google+ Antonio Lopez SEM Google+