269 anunciantes en línea
269 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Validez de cupones

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenos días, ahorami duda es que constantemente me encuentro creando campañas pero mi pregunta es que si es necesario estar abriendo nuevas cuentas en gmail para poder usar cupones (que me envían de cortesía) y que cuente como cliente nuevo, ya que si la abro directo desde mi mcc quizas no cuente como cliente nuevo y no me apliquen mis cupones.

Expertos respondieronverified_user
2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema idt c
septiembre 2015

Re: Validez de cupones

Colaborador Principal Alumni
# 2
Hola IDT

Si los dominios son distintos el código te servirá aunque la crees desde el mcc.

Si el dominio es el mismo y lo que quieres es ir creando cuentas y usar los cupones tal vez cuele un par de veces no lo se, pero esta penalizado y es probable que te terminen parando todas cuentas, yo si es este tu caso no lo haría.

Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
septiembre 2015

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal
Los cupones para clientes nuevos son, como su nombre dice, para clientes nuevos. Es raro que una empresa no te deje su dominio, si se lo explicas, para ello. Pero si estás sacando cuentas continuamente para ahorrar dinero, como dice Dany del Valle, ojo, porque serás penalizado y a la larga va a ser mucho peor.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
septiembre 2015

# 2
Hola IDT

Si los dominios son distintos el código te servirá aunque la crees desde el mcc.

Si el dominio es el mismo y lo que quieres es ir creando cuentas y usar los cupones tal vez cuele un par de veces no lo se, pero esta penalizado y es probable que te terminen parando todas cuentas, yo si es este tu caso no lo haría.

Un saludo
Solución
septiembre 2015

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal
Los cupones para clientes nuevos son, como su nombre dice, para clientes nuevos. Es raro que una empresa no te deje su dominio, si se lo explicas, para ello. Pero si estás sacando cuentas continuamente para ahorrar dinero, como dice Dany del Valle, ojo, porque serás penalizado y a la larga va a ser mucho peor.