302 anunciantes en línea
302 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Usuario descontento

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola, soy estudiante y realmente me gusta ver videos en youtube. Sin embargo últimamente no he podido disfrutar los videos debido a la "publicidad ruidosa". Así le llamo a la publicidad que tiene sonidos, la cual no deja de sonar. Estoy de acuerdo en que pongan publicidad al lado de los videos, pero no estoy de acuerdo que haya publicidad que haga ruido (el cual tiene volumen más alto que los mismos videos) y no permita ver y escuchar a gusto la música y los videos.

Imploro que se haga algo a respecto, pues realmente es muy molesto escuchar a todo volumen unas campanas a la mitad de una buena canción.

Hola Aida! Muchas gracias por tus comentarios. Mira lo qu...

[ Editado ]
Community Manager
# 2
Community Manager

Hola Aida!

Muchas gracias por tus comentarios. Mira lo que yo puedo hacer desde aquí es recolectar toda la información que me des, como ejemplos y hacerlos llegar a las personas indicadas aquí en Google. Siempre estamos en proceso de mejora y por eso es muy importante para nosotros recibir la mayor cantidad de sugerencias posibles.

Con esto no te prometo que se vaya a cambiar mañana pero entre más personas opinen sobre este tema más información podré entregar yo internamente. Como tu sabes Google provee de información a millones y millones de personas en todo el mundo por lo tanto necesitamos evaluar tendencias de miles de millones de datos para tomar decisiones.

Si quieres promociona esta discusión yo busco que la promocionemos por nuestro twitter y vemos que otra gente piensa lo mismo  te parece?

Aquí el anuncio que hicimos para que lo veamos desde el lado de los anunciantes.

Anunciando Google AdWords para vídeo!! : Ayudamos a las empresas a ser protagonistas en YouTube

Saludos!

LuisE | Participa de nuestros Hangouts Agrégame en Google+

Aida, te recomiendo AdBlock. Elimina todo tipo de publici...

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭
Aida, te recomiendo AdBlock. Elimina todo tipo de publicidades en diversas páginas, incluido los molestos anuncios en Youtube.

Si, si... el AdBlock es una extensión que puedes añadir t...

Estudiante ✭ ✭
# 4
Estudiante ✭ ✭
Si, si... el AdBlock es una extensión que puedes añadir tanto a Chrome como a Firefox... funciona muy, muy bien y te elimina toda la publicidad.

Antonio