1.2K anunciantes en línea
1.2K anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Ubicaciones específicas y costes

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenas;

Estoy trasteando antes de lanzar una campaña de display con selección de ubicación específica. En concreto quiero publicitar el vídeo de un cliente en un canal esspecífico de Youtube, pero tengo dudas a la hora de elegir el presupuesto. ¿Estas visualizaciones funcionan con el método de puja también? ¿Cómo puedo estimar que presupuesto asignar a cada visualización para asegurarme al menos que el anuncio se muestre?

Gracias

Expertos respondieronverified_user

Re: Ubicaciones específicas y costes

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola @Desi

Entonces te refieres a promover un video con AdWords.

Es casi lo mismo que las campañas convencionales y si se manejan por pujas, aunque puedes pagar por impresiones.

No te angusties que los costos son sumamente menores a lo que conoces de AdWords porque hay muy poca demanda.

Hay algunos cambios con respecto a la estructura de las campañas normales, en los siguientes videos tienes una guía y recomendaciones al respecto:

- Video: ¿Cómo Crear una Campaña de Video? Aprende paso a paso con sus recomendaciones

- ¿Cómo Organizar una Campaña de Videos en Google AdWords? Recomendaciones y Condiciones

- Configuración Avanzada de una Campaña de Videos - Video con Recomendaciones y Paso a Paso

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |