1.1K anunciantes en línea
1.1K anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

URL visible y keyword??

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Estimados, mi segundo mensaje Emoticono frustrado

Tengo una duda: Veo por todos lados que hablan sobre en la URL visible poner la keyword... pero...

Resulta que lo intente hacer y me dice que el anuncio no se puede publicar (no es por mala calidad ni nada de ello).

Pongo cualquier key en la url visible e incluso si veo el anuncio yo mismo, aparece la url visible con esa key pero me lleva a un 404!!

Ojo! y no lo pongo en URL DESTINO!.

Yo ya tengo dudas, porque he intentado aplicar "varias estrategias" pero ya estoy comenzando a pensar que SON DESACTUALIZADAS o CAMBIARON LAS POLITICAS...

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Jonathan Alvarez A
septiembre 2015

Hola Jonathan: Yo uso esa estrategia de usar el Keyword d...

Colaborador Principal Alumni
# 2
Hola Jonathan:

Yo uso esa estrategia de usar el Keyword dentro de la URL visible y hasta ahorita no he tenido ningún problema en mis anuncios, verifica bien que tu URL de destino realmente esté correcta, en la URL visible no dejes espacios entre palabras del keyword, eso te marcará error, si por ejemplo el keyword que quieres usar consta de 3 palabras, pon un guión entre cada palabra
Ana Emma Reyes Otero
Gerente SEM en BestDay Travel

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Jonathan Alvarez A
septiembre 2015

Hola Jonathan: Yo uso esa estrategia de usar el Keyword d...

# 2
Hola Jonathan:

Yo uso esa estrategia de usar el Keyword dentro de la URL visible y hasta ahorita no he tenido ningún problema en mis anuncios, verifica bien que tu URL de destino realmente esté correcta, en la URL visible no dejes espacios entre palabras del keyword, eso te marcará error, si por ejemplo el keyword que quieres usar consta de 3 palabras, pon un guión entre cada palabra
Ana Emma Reyes Otero
Gerente SEM en BestDay Travel

tienes razon! eran los espacios.. no habia leido en ningu...

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭
tienes razon! eran los espacios.. no habia leido en ningun lado sobre ello!.
Muchisimas gracias!