584 anunciantes en línea
584 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

URL No funciona?

[ Editado ]
Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenas tardes amigos de esta comunidad, tengo una inquietud en cuanto a la url del sitio web de la campaña que se creó pues luego de varias horas de haber configurado mi campaña, al colocar el cursor sobre la burbuja de anuncios y palabras claves me aparece un mensaje de "url no funciona" o algo parecido y realmente el sitio web está funcionando perfectamente, pueden apreciar uds. mismos www.conductorelegido.com.co a que se debe esta falla? como puedo solucionarlo? agradezco su ayuda, buen dia

Re: URL No funciona?

Community Manager
# 2
Community Manager

¡Hola Jaqueline!

A veces sucede que, cuando el Equipo de Políticas intenta revisar tu anuncio, no puede acceder a tu sitio web. En esos casos, rechaza el anuncio. El motivo por el que esto sucede es muy variado, ya que puede ser porque la página no está disponible para las regiones en las que se encuentra el Equipo de Políticas o porque el servidor en el que está alojado tu sitio se estaba actualizando, entre otros motivos. Si ingresas aquí podrás encontrar más información sobre lo que sucede cuando la URL de destino no funciona. 

En este caso, y dado que el sitio está funcionado, puedes solicitar la revisión de tus anuncios a través de este formulario o desde el globo de texto que se encuentra junto al Estado de tus anuncios. El Equipo de Políticas tiene un tiempo estimado de 24 horas para responder a estas solicitudes. 

Por otra parte, si el estado de tus anuncios indica Sitio Suspendido, es necesario que te contactes con el Equipo de Asistencia de Google AdWords a través de estos canales, para que puedan solicitar la revisión manual del mismo. En ese caso, el tiempo de respuesta es de entre 24 y 48 hs. 

¡Saludos!

Re: URL No funciona?

Estudiante ✭
# 3
Estudiante ✭
Hola Jacqueline, debes revisar bien la url, que no haya ningún error.

Cuando di clic en tu enlace me salió un error y me llevó a la siguiente URL (http://www.conductorelegido.com.co,/) si observas tiene una coma (,) al final.

Revisa bien tu URL pues puede que esté pasando algo similar