442 anunciantes en línea
442 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Tráfico caro en Adwords

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Buenos días,

llevo un par de días consumiendo un tráfico carísimo, me han subido los CPAs sin haber hecho cambios en las cuentas. Invierto en Francia, Italia, España y Portugal. En los 4 casos me ha subido el CPA.

¿Os pasa lo mismo?

¿Sabéis si un anunciante gordo ha entrado en estos dos últimos días a invertir fuerte y está subiendo el precio del tráfico?

Muchas gracias

Saludos

Lucía

Expertos respondieronverified_user

Re: Tráfico caro en Adwords

[ Editado ]
Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Lucía,

Si crees que alguien entró en tu mercado, puedes comprobarlo por el reporte de datos de subasta; ahí podrás verte contra tus competidores.

Lo que sí te puedo decir,e s que personalmente, he visto una caída masiva de calidad de algunas palabras claves que tengo. No sé cuál será el caso de los demás. Lo que yo hago es comprobar semanalmente el nivel de QS con un reporte de script y hago el seeguimiento, y de repente de tener 0 kws en QS 1,2,3; tengo unas 25.

Échale un ojo con reporte por semana y filtro de qs.

Estudiante ✭
# 3
Estudiante ✭
Disculpa mi ignorancia Nacho, indicarías la ruta para crear el reporte de datos de subasta?

Muchas gracias
Saludos

Lucía

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Claro Lucía, en la pestaña de Keywords, le das a Más Información > Datos Sobre Subasta:

Screen Shot 2015-08-12 at 8.34.43 AM.png

Si quieres ver algunas keywords en especial, los marcas y en Datos de Subasta le das a seleccionados.

Espero que te funcione Emoticono feliz

Estudiante ✭
# 5
Estudiante ✭
Muchas gracias!
Realmente el tráfico caro fue más cosa de Display. No sé aún cual es el motivo, pero lo bueno es que ya ha vuelto a la normalidad.

Gracias una vez más!
Saludos

Lucía