939 anunciantes en línea
939 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Tengo la facturacion en $ chilenos pero me cobran en Dolares

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola tengo el siguiente problema a ver si alguien le paso lo mismo y lo pudo solucionar:

Tengo una cuenta en pesos Chilenos, cuando hago los cargos los hagos en pesos chilenos, pero el banco (en este caso el Santander), me cobra en dolares, la razon segun me dicen ellos es que la cuenta donde se hacen los cobros esta en ee.uu. por eso me traspasan los montos a dolares, por ende pierdo tres veces, 1. cuando me transforman los pesos chilenos a dolares. 2. me cobran comision sobre el monto por compra internacional. 3. cuando pago la tarjeta, ya que la pago directamente en el banco y obviamente vuelven a cobrarme, por favor si alguien tuvo este problema y lo pudo solucionar, favor ayudarme y decir que banco y tarjeta sirve , para cambiarme de banco, gracias de antemano, saludos

Ricardo 

Expertos respondieronverified_user

Hola, Rvega!!   ¿Cómo estás? En ocasiones existen estos p...

Community Manager
# 2
Community Manager

Hola, Rvega!!

¿Cómo estás? En ocasiones existen estos problemas entre algunas entidades bancarias y AdWords. Es cierto que en el caso de pagos con tarjeta de crédito en Chile Google factura desde Estados Unidos. Sin embargo, la factura que emitimos está en la moneda que usted eligió. Es decir, que desde Google estamos cobrando siempre en dicha moneda y no en dólares.

Recomiendo que te dirijas al banco con la factura -la vas a encontrar en "Facturación", "Resumen de facturación"- La misma fue emitida en la moneda en que realizamos el cobro. Con ese documento podrás demostras en el banco que desde AdWords estamos cobrando en pesos chilenos.

Saludos!

Juan

Re: Tengo la facturacion en $ chilenos pero me cobran en Dolares

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Hola, ¿pudiste solucionar este problema? comencé a publicitar en google hace un par de meses y también el banco santander me está cobrando en dólares. Saludos

Re: Tengo la facturacion en $ chilenos pero me cobran en Dolares

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
Jaime,

El sistema les va a cobrar siempre en dólares. Por eso es importante que tengan cupo en sus tarjeta de crédito.

Saludos!
Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner