274 anunciantes en línea
274 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Temas en Display

[ Editado ]
Estudiante ✭ ✭
# 1
Estudiante ✭ ✭

Hola! Buenos días a todos!

Esta vez os escribo porque estoy haciendo una campaña en Display y mi duda es la siguiente:

-Quiero que en la orientación de Display hayan 2 elementos (en mi caso he elegido las Palabras clave y Temas).

-Con las "Palabras clave" ningún problema, porque he cogido las mismas que para la campaña en la red de Búsqueda, pero en "Temas" no se muy bien como escogerlos (si cojo muchos el CTR me desciende bastante y si pongo pocos no tengo clics).

¿Cómo elijo los temas? La campaña es para generar contactos en una asesoría.

Gracias!!!

2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Akene
septiembre 2015

Hola Akene,   En realidad tu CTR debería ser baja incluso...

Estudiante ✭
# 3
Estudiante ✭

Hola Akene,

En realidad tu CTR debería ser baja incluso con las palabras clave, ya que al tratarse de la red de Display el CTR promedio es de 0,25% entocnes te recomiendo añadas temas y con los días descartes las palabras clave y temas con un menor rendimientos. Espera unos 7 días para tener mayor cantidad de datos.

Ahora si tu objetivo es medible entonces optimizar en base a conversiones, no importa mucho el CTR o la cantidad de clics de tus keywords o temas sino cuantos registros te aporta y a que costo.

Espero te haya sido de ayuda, hasta la proxima, Log out

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
septiembre 2015

Hola Akane,   En la Red de Display cuando segmentas por m...

Profesional ✭ ✭
# 4
Profesional ✭ ✭

Hola Akane,

En la Red de Display cuando segmentas por más de un tipo de segmentación (keywords, ubicaciones, temas, intereses, edad o sexo) tus anuncios únicamente se van a mostrar cuando se cumplan todas condiciones de segmentación.

Es decir, si segmentas por temas y keywords tus anuncios sólo se mostrarán en páginas de los temas que hayas elegido y que hablen de temas de tus palabras clave. 

Es posible que esto esté restringiendo mucho los posibles lugares donde se muestren tus anuncios.

Yo te recomendaría separar tu grupo de anuncios en dos: uno en el que sólo segmentes por palabras clave y otro en el que sólo segmentes por temas (relevantes para ti). Así además podrás identificiar por separado qué palabras clave y qué temas son más efectivos para ti.

Rodrigo Acosta - Sígueme en: Twitter - @RodrigoAcostaS | G+ | LinkedIn
Experto en AdWords y Web Analytics

Ver la solución en mensaje original publicado

Akene, en la Red de Display es común que los CTR sean bas...

Colaborador Principal Alumni
# 2
Colaborador Principal Alumni
Akene, en la Red de Display es común que los CTR sean bastante bajos (pueden ser inferiores a 1%). No deberías preocuparte mucho por aquello ya que es normal. Haz la elección de los temas que mejor se asemejen a lo que ofreces.

Recuerda también utilizar banners en distintos formatos (ojalá todos los disponibles) para que puedas aparecer en la mayoría de los sitios web.

Saludos
Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner
Solución
septiembre 2015

Hola Akene,   En realidad tu CTR debería ser baja incluso...

Estudiante ✭
# 3
Estudiante ✭

Hola Akene,

En realidad tu CTR debería ser baja incluso con las palabras clave, ya que al tratarse de la red de Display el CTR promedio es de 0,25% entocnes te recomiendo añadas temas y con los días descartes las palabras clave y temas con un menor rendimientos. Espera unos 7 días para tener mayor cantidad de datos.

Ahora si tu objetivo es medible entonces optimizar en base a conversiones, no importa mucho el CTR o la cantidad de clics de tus keywords o temas sino cuantos registros te aporta y a que costo.

Espero te haya sido de ayuda, hasta la proxima, Log out

Solución
septiembre 2015

Hola Akane,   En la Red de Display cuando segmentas por m...

Profesional ✭ ✭
# 4
Profesional ✭ ✭

Hola Akane,

En la Red de Display cuando segmentas por más de un tipo de segmentación (keywords, ubicaciones, temas, intereses, edad o sexo) tus anuncios únicamente se van a mostrar cuando se cumplan todas condiciones de segmentación.

Es decir, si segmentas por temas y keywords tus anuncios sólo se mostrarán en páginas de los temas que hayas elegido y que hablen de temas de tus palabras clave. 

Es posible que esto esté restringiendo mucho los posibles lugares donde se muestren tus anuncios.

Yo te recomendaría separar tu grupo de anuncios en dos: uno en el que sólo segmentes por palabras clave y otro en el que sólo segmentes por temas (relevantes para ti). Así además podrás identificiar por separado qué palabras clave y qué temas son más efectivos para ti.

Rodrigo Acosta - Sígueme en: Twitter - @RodrigoAcostaS | G+ | LinkedIn
Experto en AdWords y Web Analytics