358 anunciantes en línea
358 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Tarjeta de Verificacion no llega

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenos Días

Vivo en Bolivia. En mi país no hacemos uso del código postal. Por lo tanto encontrar exactamente la ubicación de la empresa que quiero comprobar en el mapa de google, es muy difícil.
Quisiera saber si existe otro método de verificación. He intentado durante todo el año enviando al menos 3 solicitudes de tarjetas de verificación y hasta ahora no he recibido ninguna.

Gracias anticipadas por la respuesta.

Saludos

Re: Tarjeta de Verificacion no llega

Novato ✭ ✭
# 2
Novato ✭ ✭
Oferta de préstamo de dinero entre particular

Soy un individuo financiera. Hago préstamos entre particulares a las personas en dificultades financieras y capaces de devolver la cantidad prestada. Mis condiciones de los préstamos son simples y bien definidas. Tengo un sustancial de capital que puede proporcionar un préstamo a los individuos y los vencimientos serán de acuerdo a su presupuesto mensual. Si usted tiene que hacer proyectos o si se encuentra en dificultades financieras puede ponerse en contacto conmigo por correo tan pronto como sea posible con la cantidad de tiempo y su préstamo sabiendo que mi tasa de interés es del 2%.
lagency72@gmail.com
Whatsapp: 0022996569795