395 anunciantes en línea
395 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Suspensión de cuenta de Adwords

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola Amigos, 

Hace 6 meses me suspendieron la cuenta Adwords. Los motivos lo se, pero existe una seria equivocación de la parte de Adwords que EMEA Dublin no quiere admitir. Tengo un email suyo que me dice que es posible que el robot Adwords haya avisado incorrectamente (equivocado de señal) haciendo pensar que no había problemas. Van más allá y allegan que "un human" después vio la "violación" y suspendió la cuenta, PERO el ad en cuestión ya se retiro y se elimino meses antes de la "intervención" del supuesto humano. En fin, imposible que un humano viera el Ad en cuestión y las  respuestas de Adwords no son coherentes y no quieren admitir un posible fallo (digamos "mala comunicación”). Dicen que nunca volveré.

Hace ya un mes que ni me contestan a mis emails, prefiriendo esconder la cabeza como un avestruz y esperar que me canse. 

¿Como hago para que retomen esta situación? ¿Que el caso se vuelva a estudiar y poder contemplar volver a Adwords? ¿Qué se me escuche? Es frustrante cuando uno sabe que no ha hecho - intencionalmente - lo que se le acusa. Y peor, que los mismos de Adwords te avisaron que no hacías nada mal.

Cualquier consejo seria bienvenido. 
Gracias a todos!

Re: Suspensión de cuenta de Adwords

[ Editado ]
Colaborador Principal Alumni
# 2
Colaborador Principal Alumni

Hola Fran S,

Los casos de suspensión de cuenta son realmente complicados ya que existe una gran variedad de motivos por los cuales pueda suceder. Hay casos muy obvios y otros más complejos de analizar.

En estos casos, se hace difícil ayudar desde la comunidad debido a que no tenemos la información suficiente y al no ser empleados de Google no tenemos forma de hacer ningún tipo de acción al respecto.

Lo único que te puedo recomendar (en caso que no lo hayas hecho) es que hacer una presentación de recurso contra suspensión. Al menos con intentarlo no se pierde nada.

Te dejo el link de como hacerlo: Presentación de recurso contra suspensión

Acá tenes más info de como actuar ante una suspensión de cuenta: Cuentas suspendidas

Saludos

Germán

Re: Suspensión de cuenta de Adwords

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Gracias German, muy amable.
No sabes que frustrante es saber que el error no es exclusivamente tuyo y que no lo "acepten" o admitan la duda. Saludos