896 anunciantes en línea
896 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Suspensión de cuenta de Adwords

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Srs. Google Adwords

Me pongo en contacto con ustedes, dado que la via normal de comunicacion que tenia atraves del 0800 ya no me esta disponible, y los mails que envio vienen repitiendo lo mismo una y otra vez.

Me suspendieron mi cuenta de Adwords de www.tramitotuvisa.com.ar

Crei entender el porque y solucione todo lo que me pedian en vuestra politica.

Ya no se que mas hacer. Como continuo? Les pido que sean tan amables y procedan arevisar nuevamente mi web y mis avisos para asi poder seguir anunciandome con ustedes.

Atte. Ricardo A. Volcovinsky

tramitotuvisa@gmail.com

Expertos respondieronverified_user

Re: Suspensión de cuenta de Adwords

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Ricardo,

En este caso lo más adecuado es tener un asesor en Google (el que te informa vía telefónica las causas de la suspensión) que estudie tu caso y siga junto a ti proceso de superar estas infracciones según sus indicaciones.

De todas maneras te dejo los siguiente soportes donde podrás conocer qué hacer:

1- Cómo recurrir una suspensión relacionada con las políticas. Aquí conocerás los pasos para que te vuelvan a revisar tu web.

2- Cómo corregir un sitio suspendido.

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal
Hola Ricardo, como estas?

Ademas de lo que te comenta mi compañero Davir Bonilla.

Te cuento que lo mejor en estos casos es buscar un Google Partner de tu ciudad y que ellos desde su MCC pidan soporte para verificar tu suspension y de que manera se puede liberar.

No intentes hacer lo que hacen muchos, abrir otra cuenta y demas, hay varios tipos de suspensiones y a cada cual más grave.

Desde bloquearte por el perfil de facturación a bloquearte el dominio e impidiendo que vuelvas anunciarte.

Me repito, lo mejor es buscar una agencia Google Partner que tengas más cercana y pidas a ellos que te revisen políticas y pidiendo soporte desde su MCC.

Suerte!
Saludos

Novato ✭
# 4
Novato ✭

Muchas ocaciones el conseguir el apoyo de Google, es un tema complicado sobre todo por que los canales de comunicación se encuentran saturados o el problema no entra en la lista de problemas "normales".

Cuando Google te marca tu cuenta como suspendida, verifica cuidadosamente las políticas y asegúrate de no incumplir ninguna legislación local o las políticas de Google.

Errores comunes que pueden causar esa suspensión

• Reporte de parte de los usuarios
  • Anuncios que llevan a servicios de dudosa reputación
  • Falta de avisos de privacidad
  • Falta de un domicilio físico o referencia telefónica comprobada
  • Elección errónea de keywords o Redacción de Anuncios que incumplen con las políticas de Google.