306 anunciantes en línea
306 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Suspensión de cuenta de Adwords

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola, me llegó un correo de suspensión de cuenta, pero indica el motivo exacto, me envía a políticas de infracciones, todo el forma general.  Hemos revisado el anuncio y está correcto. He escrito a soporte de Google pero responden en 3 días. ¿Tienen alguna sugerencia?  

Expertos respondieronverified_user

Re: Suspensión de cuenta de Adwords

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola,

 

Por lo general en el correo informativo indican el motivo y la mayoría de las veces es por incumplimientos en la forma de pago y del sitio web.

 

En el siguiente enlace podrás conocer todas las formas de contactarlos porque es lo mejor, para que te den detalles de tu infracción.

Davir Bonilla
Especialista en Google AdWords   ||   Consultor de Marketing Digital    ||     Google+  

Re: Suspensión de cuenta de Adwords

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal
Hola como estas?

Has creado muchas cuentas y usado varios cupones promocionales?

Si la respuesta es afirmativa, acabas de realizar un fraude y esto es motivo de bloqueo de la cuenta y de todas las nuevas cuentas que crees.

El primer bloqueo se activa por tu perfil de facturación.

Si esto es así, debes ponerte en manos de una Agencia Partner y que ellos manden una apelación a Google explicando los motivos por los cuales se debería levantar el bloqueo.

Recomendaciones que te doy:

1º - paciencia.
2º - No abras ninguna cuenta más.
3º - Ponte en mano de profesionales.

Si sigues abriendo cuentas, pueden bloquearte el dominio y esto es un verdadero problema.

Ánimos y suerte!

Re: Suspensión de cuenta de Adwords

Novato ✭
# 4
Novato ✭

Hola a todos, gracias por las respuestas.  Les comento que los canales de contacto de Google no llevan a ningún lado que no sea revisar las cláusulas. El teléfono no existe (o no está habilitado, no recuerdo bien).  El chat me envía a escribirles un correo y al escribirles me responden que debo revisar las cláusulas, en conclusión nadie responde puntualmente cuál es la infracción cometida. 

 

Esta página sólo tiene una cuenta de administrador y se ha contratado AdWords desde ahí,  no hemos usado cupones de descuento, aparentemente todo está en orden.

 

¿Alguna otra sugerencia para revisar?

 

Saludos.

Re: Suspensión de cuenta de Adwords

Colaborador Principal
# 5
Colaborador Principal
Buenos dias.

Según lo que comentas, solo te queda, ponerte en manos de una agencia partner y que ellos se pongan en contacto con Soporte de Adwords para ver que le ocurre a tu cuenta y cual es el motivo de la suspensión.

Por norma general el motivo suele indicarse al entrar en la cuenta con un aviso en rojo en la parte principal o bien cuando entras en la sección de facturación.