Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

415 anunciantes en línea
415 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Suspensión campaña orientada a hechizos y amarres 2014

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buen día Amigos y Amigas de Adwords,

Luego de la actualización de políticas que se llevo acabo en Septiembre del presente año, he visto muchas cuentas que han sido suspendidas y se ha vuelto un tema generalizado sobre adwords el tratar de restablecer la cuenta, incluso muchas empresas (no sé que tan confianbles sean) están ofreciendo servicios de reactivación.

Personalmente, tenía una cuenta de MCC (suspendida hoy en día) en la cual tenía varios clientes Venta de Ropa, Servicio de Transporte y uno de ellos el cual creo fue el causante de la suspensión de mi cuenta está orientado a hechizos y amarres de amor.

No he encontrado una política que hable claramente sobre éste tema, y en el centro de atención telefónica de Adwords la ayuda ha sido casi nula, simplemente me dicen que mi cuenta ha sido suspendida y no puedo hacer más.

Evidentemente no todas las campañas de Hechizos y Amarres fueron retiradas, basta con buscar en Google y aparecen cientos de anuncios enfocados a este tema.

Quisiera saber si alguien tiene experiencia en éste tema para la construcción del sitio web y la campaña, y si tienen conocimiento de una política específica enfocada a este tema.

Muchas gracias a todos por la atención.

Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Andres Felipe A
septiembre 2015

Re: Suspensión campaña orientada a hechizos y amarres 2014

Novato ✭ ✭
# 5
Novato ✭ ✭
Hola Andres,

Creo que no te ayudaran a solucionar ya lo e intentado y no dan la solución, lo que se es que hay que hacer una web sencilla y con un contenido profesional así logre publicar

Ver la solución en mensaje original publicado

[ Editado ]
Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Buenas tardes Andres Felipe,

con este tipo de negocios hay que tener cuidado ya que en algunos paises Google no los permite. Si no recuerdo mal este en concreto en Colombia no estaba permitido. En España te puedo decir que los Amarres de Amor y todo el tema de Tarot si se puede promocionar sin problemas, pero ya te digo que hay políticas exclusivas para cada país.

Aun así lo que te tienen que suspender es la cuenta donde esté la campaña que promocione este tipo de servicio y que dirija a una web donde se promocione esto. Por esto no van a suspenderte un MCC entero. En todo caso lo que debes procurar siempre es separar los diferentes negocios de tus clientes en cuentas diferentes para que unos no perjudiquen a otros, y también por tema de organización.

Que no todos los anunciantes hayan sido retirados es también "normal", al menos me he visto muchas veces en esta situación. Normalmente este tipo de suspensiones llegan a raíz de revisiones manuales y posiblemente aún no hayan revisado las webs que siguen saliendo en AdWords.

Sigue insistiendo en el soporte de Google AdWords y cuando te pidan el ID de cuenta da mejor el del MCC, ya que te atenderá alguien de mayor rango. Si no a ver si desde aquí pueden escalar tu caso para que al menos sepas que te piden para solucionar el problema.

Un saludo y suerte!

Carlos David López

Responsable de Marketing Online en Idento

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Muchas Gracias Carlos,

Tratare de hablar con ellos desde mi cuenta de MCC, pero ya me han dicho varias veces que no puedo hacer nada.

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
Buenas Andres,

aunque no puedas hacer nada intenta que al menos te expliquen el motivo para que no te pase en futuras cuentas.

Un saludo!

Carlos David López

Responsable de Marketing Online en Idento

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Andres Felipe A
septiembre 2015

Novato ✭ ✭
# 5
Novato ✭ ✭
Hola Andres,

Creo que no te ayudaran a solucionar ya lo e intentado y no dan la solución, lo que se es que hay que hacer una web sencilla y con un contenido profesional así logre publicar

Novato ✭
# 6
Novato ✭
Si, tienes razon, ya lo he intentado y nunca obtuve una ayuda. Tu me podrias ayudar con la construccion de un sitio y obviamente mi empresa te pagaria. Trata de contactarme por favor para hacer una oferta. Saludos

Novato ✭ ✭
# 7
Novato ✭ ✭
Claro Andres puedo ayudarte

Estudiante ✭
# 8
Estudiante ✭
hola bona taldes que tal todo