417 anunciantes en línea
417 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Solicitud de datos para cuentas del mcc

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenos días

Desde hace unos días, nos estan llegando emails como el que os voy a copiar al final, en el que nos solicitan introducir fecha de nacimiento y nombre completo de una persona de la empresa. Dicen que si en 15 días no los hemos añadido pueden proceder a suspemder las cuentas.

El caso es qe trabajamos con un Mcc y no he encontrado la opción donde introducir estos datos para cada cuenta.

Alguién sabe donde se introducen y porque nos puedes estar solicitado ahora estos datos? cambio politica Adwords?error?

Hello,

During a recent review of your Google AdWords account CID: 415-121-4024, we could not verify some of the information you provided. To continue using Google AdWords, please provide us with the following information for Luis Sanchez:

- Complete Name
- Date of birth

Keep in mind: The information provided should pertain to the individual named above or there may be a delay in the review process.

Once we have received and verified this information, we will contact you again. Failure to provide this information within 15 days will result in account suspension.

Sincerely,
The Google Ads Support Team

Expertos respondieronverified_user

Hola Nuria, Que raro ese email, a mí nunca me han pedido...

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭
Hola Nuria,

Que raro ese email, a mí nunca me han pedido eso, ni me han mandado un email parecido.

Le has contestado? O es un email de no-reply? Si así fuera, yo en tu lugar llamaría al soporte de Adwords y lo gestionas con ellos.

Hola Nuria   Estoy de acuerdo con Celia, en la agencia en...

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Hola Nuria

Estoy de acuerdo con Celia, en la agencia en la que trabajo somos varios gestores y nadie he recibido nada parecido.

Creo que la mejor opción es que llames a google, tienes el contacto arriba a la derecha.

Un saludo