270 anunciantes en línea
270 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

(Solicito ayuda) Cuenta suspendida, posibles razones, soluciones.

Novato ✭
# 1
Novato ✭

" Su cuenta se ha suspendido - Nos hemos visto obligados a suspender tu cuenta de AdWords porque presenta varias infracciones o infracciones graves de nuestras políticas publicitarias. "

...

Tengo una cuenta correctamente activada, he hecho anuncios y los he corrido satistactoriamente antes, he realizado pagos, y se me han hecho cobros de manera normal, hace un par de días hice una campaña, la cuál fué aprobada, y de hecho tuve un poco de gastos en ella, algo mínimo, he decidido pausar las palabras puesto que esperaba al día siguiente para correr el anuncio a la hora indicada.

Luego de esto al día siguiente me ha amanecido la cuenta suspendida, quisiera saber qué razones posibles son las que pudieron determinar que google la suspenda, y tambien me gustaría saber si hay manera de recuperar esta cuenta? es decir, segun tengo entendido no tengo ningun tipo de infracciones a nivel de sitio, de hecho el anuncio sigue diciendo aprobado, y en anuncios la columna de detalles de política, sigue diciendo aprobado, si algún expero pudiese brindarme ayuda y alguna solución lo agradecería infinitamente,

Gracias.

Re: (Solicito ayuda) Cuenta suspendida, posibles razones, soluciones.

Novato ✭
# 2
Novato ✭