310 anunciantes en línea
310 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Sobre infraccion de politicas

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenas tardes, desde hace unos dias, en mi sitio no me deja publicitar produtos naturales como son cetonas de frambuesa, he elimiando todo lo relacionado con quemagrasas, o pueda dar a entender como productos milagrosos, aún así mi sitio esta suspendido, viendo la competencia, estan todos anunciandose sin problema. Cual es el motivo? mi bajo presupuesto en campañas? llevo dos meses, estoy empezando

Me voy bastante desfraudado, por suerte hay muchos más anunciantes

Expertos respondieronverified_user

Vos estas haciendo publicidad?, o tenes un sitio donde te...

Profesional ✭
# 2
Profesional ✭
Vos estas haciendo publicidad?, o tenes un sitio donde tenes implementado adsens?

Si es el segundo caso, te recomiendo que consultes en el blog de adsens: https://support.google.com/adsense/?hl=es#topic=3373519

saludos

Hola Jose Hace poco, Diego escribió un post relacionado s...

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal
Hola Jose

Hace poco, Diego escribió un post relacionado sobre las políticas en productos de adelgazamiento.

Igual es por eso, no se....

https://www.es.adwords-community.com/t5/Art%C3%ADculos-de-Usuarios/Perdida-de-peso-m%C3%A1s-sobre-nu...

Yo me pondría en contacto telefónico con google y les preguntaría

Un saludo
oscar abad

Hola Jose   Entiendo que es frustrante ver como la compet...

Colaborador Principal Alumni
# 4
Colaborador Principal Alumni

Hola Jose

Entiendo que es frustrante ver como la competencia se anuncia con productos que incumplen las políticas y en cambio tus anuncios no son aptos para publicarse por incumplimiento de políticas, a mi también me ha sucedido.

El problema es que según mi experiencia, una vez que incumples las políticas son mucho mas estrictos con tu cuenta, por lo que determinados anuncios o contenido en tu web que no hubiera hecho que te penalizarán ahora si que es muy probable que sean penalizados.

No soy experto en productos adelgazantes pero por lo que se uno de los usos que tiene la cetona de brambuesa es como adelgazante, (muchas veces combinado con l-carnitina).

Desde mi punto de vista lo tienes complicado, yo de ti llamaría a Google como te comenta Oscar, y que te informen, pero antes de eso, revisa bien las políticas e intenta eliminar todo el contenido relacionado con adelgazantes, y si consigues que vuelvan a aprobar tus anuncios se muy cauteloso, con el contenido tanto de la web como de los anuncios.

Un saludo

Re: Hola Jose   Entiendo que es frustrante ver como la compet...

Novato ✭
# 5
Novato ✭
Hola muchas gracias Dany, ese es el problema, que todo el mundo incumple pero no pasa nada, y yo por anunciar un producto tan famoso, me suspenden el sitio.
Ya llamé a google, me dijeron que tenia que eliminar todos los productos del sitio, y que hicieran referencia, esto no lo puedo hacer pues son mis ventas.
Sólo quite las descripciones y categorias que sugerian, que se podría adelgazar, pero nada, siguieron igual.
Yo pienso que todos o ninguno, no puede ser, que ponga cetona de frambuesa en el buscador y aparezca de todo en primera pagina promocionandose como quemagrasas, o pierda kilos en un mes.