310 anunciantes en línea
310 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Sobre el Presupuesto y el dinero disponible en la cuenta

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola Comunidad Adwords

Tengo la siguiente inquietud.

Digamos que he establecido un presupuesto diario de $50.000 pero sólo tengo $30.000 disponibles en mi cuenta.

Adwords sólo toma como referencia  los $50.000 del presupuesto para distribuir las impresiones del día y cuando se acaben los $30.0000 deja de publicar o tiene en cuenta tanto el presupuesto que he establecido como el dinero realmente disponible para distribuir las impresiones del día?

Atenta a sus respuestas.. Gracias

Diana

Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema DianaG
septiembre 2015

DianaG: es interesante tu pregunta y nos pasó hace poco c...

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

DianaG: es interesante tu pregunta y nos pasó hace poco con un presupuesto. AdWords planifica el día en $50.000 para distribuir de manera uniforme el crédito, de manera tal que no tiene en cuenta que tu saldo sea menor. Por lo tanto, no durará todo el día. Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Sobre el presupuesto

Graduado ✭
# 2
Graduado ✭

Hola DianaG,

Lo que yo haria para asegurarme de una óptima distribución de anuncios es reestablecer el presupuesto diario.

Si no te apetece hacerlo, Adwords irá consumiendo el presupuesto hasta que éste expire, después no se publicarán más tus anuncios, no los distribuye. Es muy probable que tus anuncios dejen de publicarse justo a la hora en que tu target está más activo y eso es una verdadera pena.

Espero que la información te vaya bien

Saludos Emoticono muy feliz 

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema DianaG
septiembre 2015

DianaG: es interesante tu pregunta y nos pasó hace poco c...

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

DianaG: es interesante tu pregunta y nos pasó hace poco con un presupuesto. AdWords planifica el día en $50.000 para distribuir de manera uniforme el crédito, de manera tal que no tiene en cuenta que tu saldo sea menor. Por lo tanto, no durará todo el día. Saludos!

Gracias por tu respuesta

Novato ✭
# 4
Novato ✭

Gracias por tu respuesta

de nada! Cualquier cosa que necesites, aprovechá este for...

Colaborador Principal
# 5
Colaborador Principal
de nada! Cualquier cosa que necesites, aprovechá este foro. Saludos!