234 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Sitelinks

Novato ✭
# 1
Novato ✭

En los ultimos días he estado trabajando en la promocion de algunos destinos de viaje, para ello realicé una campaña con varios grupos de anuncios que dirigen a un landing page donde se pueden ver las ofertas para todos los destinos (Miami, New York, Los Angeles, etc.) y adicionalmente creé dentro de esta campaña un grupo de anuncios más general promocionando los viajes a Estados Unidos, el caso es que creo conveniente insertar Sitelinks al grupo de anuncios general y no quiero que aparezcan en los otros grupos de anuncios de la campaña, desafortunadamente Adwords solo ofrece la posibilidad de agregar Sitelinks a nivel de campaña. Que me recomiendan hacer? Creo una campaña solo con un grupo de anuncios?

Saludos!!

si deseas agregar los sitelinks, si te recomiendo hacer o...

Colaborador Principal Alumni
# 2
Colaborador Principal Alumni

si deseas agregar los sitelinks, si te recomiendo hacer otra campaña referente a viajes a Estados Unidos y poner como sitelinks los destinos mas buscados o mas vendidos. También eso te podrá ayudar a administrar mejor el presupuesto, ya que a lo mejor keywords como viajes a estados unidos, vacaciones en estados unidos, sean mas caras que keywords de viajes de destinos específicos.

Ana Emma Reyes Otero
Gerente SEM en BestDay Travel

Hola Ana, Gracias por tu recomendación, efectivamente sep...

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Hola Ana,

Gracias por tu recomendación, efectivamente separe el grupo de anuncios general de viajes a estados unidos en una campaña diferente y agregué los sitelinks Emoticono feliz

Saludos!!