496 anunciantes en línea
496 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Siendo Parther dan Cupones Adwords?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola.! Tengo una duda

Quisiera saber si al convertirme en Google Parthers me darán cupones adwords para mis clientes y de ser correcto como es la forma de recibirlos?

Tengo dudas porque como todos sabrán actualmente ya no dan cupones, ahora tienes que hablar por teléfono a google y ellos al hacerte la campaña te dan al cupón, no es como antes que sólo te daban el código de serie del cupón y uno hacia uso de el.

Leí que siendo Google Parther si te dan cupones para tus clientes sin hablar a google pero ¿Eso es cierto o es la misma mecanica de que ahora cada cliente debe hablar para su propio cupon?

Gracias, espero su amable respuesta.  

Expertos respondieronverified_user

Re: Siendo Parther dan Cupones Adwords?

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola!,

Ser parte de Google Partner trae consigo varios beneficios. Uno de ellos es que dispondrás un panel en el que cada vez que abras una nueva cuenta, tendrás la posibilidad de aplicar un cupón promocional sobre aquella cuenta -siempre cuando cumplas los requisitos obviamente que entre uno de los más importantes es que la cuenta no puede tener más de 14 días de antigüedad-.

La otra forma de obtener códigos, es que siendo Partner vas a ser participe de concursos, los cuales siempre vienen con muchos códigos para que los puedas utilizar con tus nuevos clientes.

Saludos y espero que hayas resuelto tu duda.
Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner