Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

125 anunciantes en línea
125 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Servicio Restringido en anuncios

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Hola Amigos, buen día

Tengo una campaña donde anuncios SAP de RH y me aparece un anuncio:

-Sus anuncios se refieren a un producto o a un servicio restringido. Con el fin de que sus anuncios empiecen a publicarse, deberá solicitar una autorización específica. Más información

Es muy importante mostrar este anuncios para mi, podrían decirme ¿por qué me marca esto?

y si fueran tan amables de decirme las instrucciones para solicitar ese permiso. Muchas gracias.

Expertos respondieronverified_user

Re: Servicio Restringido en anuncios

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola

Dependiendo del producto que anuncies, existe una política donde debes pedir permiso o rellenar un formulario para poderlo anunciar.
Por ejemplo si es algo relacionados con juegos de loteria, debes complementar una solicitud como que tienes permiso para ello,

Lo mejor es que llames al servicio de Adwords, les expliques tu caso y ellos te dirán exactamente lo que debes hacer.

El teléfono gratuito es el 900 800 624

Un saludo
oscar abad