328 anunciantes en línea
328 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Semana de Certificación AdWords

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola,  

Me gustaría saber si alguien sabe acerca de la semana de certificación que promovieron hace un par de meses en Google, la verdad yo y mis compañeros de trabajo nos encontramos muy inconformes porque durante esa semana se realizó una especie de concurso donde las personas que mejores tiempos y puntajes obtuvieran en los quizes ganaría un premio, sin embargo nunca se notificó quienes habían sido los ganadores.  

De igual manera se prometió a las personas que se certificaran, un diploma y un obsequio, pero este es el momento en que no tenemos razón alguna. Alguien podría darme razón? +Tomke +Ivangomez

Expertos respondieronverified_user

Re: Semana de Certificación AdWords

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Amorales,

Las personas que obtuvieron los premios en los quizes fueron cantactados directamente, las personas que se certificaron en las próximas semanas recibirán el certificado y el regalo prometido, es la información que me dió Eric Gomez uno de los organizadores de esos eventos. Te invito a contactarlo directamente por su Google+ que se muy gentilmente te responderá de manera particular.

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |

Re: Semana de Certificación AdWords

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Hola Davir, gracias por la información