493 anunciantes en línea
493 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Seguimiento de conversiones para nuevas campañas

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola!

Gestiono varias campañas para un mimso cliente desde hace tiempo. Hasta ahora, tenia puesto un código de seguimiento de conversiones en visita a una página clave (ya que el site era puramento corporativo y de información).

Ahora mi cliente cambia su web y una de las mejoras es que se podrá comprar el producto online y amplia los idiomas. Estoy preparando una nueva estrategia con varias campañas y anuncios per temas, paises e idiomas pero que aún no tengo implementada (ya que la web tampoco ha sido terminada ni publicada aún).

El webmaster me pide que le pase el código de seguimiento para incluirlo ya. La pregunta es: si yo le paso el nuevo código que ahora genere y le pido que lo incluya en las diferentes páginas de confirmación de compra de los diferentes idiomas del site, servirá cuando implemente las nuevas campañas?

Gracias!

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Cristina P
septiembre 2015

Re: Seguimiento de conversiones para nuevas campañas

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Buenas Cristina,

los códigos se crean a nivel de cuenta, así que siempre y cuando las campañas nuevas estén en la misma cuenta de AdWords, no hay ningún problema en que lo crees ya.

Un saludo.
Carlos David López

Responsable de Marketing Online en Idento

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
septiembre 2015

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal
Hola Cristina,

No hay problema, una vez generado el código será siempre el mismo. Puedes crearlo ahora y empezar a utilizarlo más tarde.

saludos,
MercaOnline.esJosé Romero CEO en MercaOnline.es | Marketing News | Youtube | Twitter | Linkedin

Solución
septiembre 2015

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Hola Cristina

Yo me curaría en salud y si las conversiones tienen un valor estático introduciría el tag manager, y tu luego decides donde quieres que se active el código de conversiones, trabajar con tag manager es muy sencillo y si tienes alguna duda aquí estamos Emoticono feliz

Por otro lado si introduces el código sin tag manager con pedir que te lo pongan en todas las paginas de gracias debería ser suficiente, si la cuenta de adwords es la misma el mismo código que usabas antes podría servirte

un saludo

Todas las respuestas
Solución
septiembre 2015

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Buenas Cristina,

los códigos se crean a nivel de cuenta, así que siempre y cuando las campañas nuevas estén en la misma cuenta de AdWords, no hay ningún problema en que lo crees ya.

Un saludo.
Carlos David López

Responsable de Marketing Online en Idento

Solución
septiembre 2015

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal
Hola Cristina,

No hay problema, una vez generado el código será siempre el mismo. Puedes crearlo ahora y empezar a utilizarlo más tarde.

saludos,
MercaOnline.esJosé Romero CEO en MercaOnline.es | Marketing News | Youtube | Twitter | Linkedin

Solución
septiembre 2015

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Hola Cristina

Yo me curaría en salud y si las conversiones tienen un valor estático introduciría el tag manager, y tu luego decides donde quieres que se active el código de conversiones, trabajar con tag manager es muy sencillo y si tienes alguna duda aquí estamos Emoticono feliz

Por otro lado si introduces el código sin tag manager con pedir que te lo pongan en todas las paginas de gracias debería ser suficiente, si la cuenta de adwords es la misma el mismo código que usabas antes podría servirte

un saludo