Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

417 anunciantes en línea
417 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Segmentación In-market audiences

Profesional ✭ ✭
# 1
Profesional ✭ ✭

Buenos días a tod@s,

acaba de llegarme el newsletter de Partners, y en la sección de Display indica que hay una "nueva segmentación" llamada Segmentación In-market audiences.

Al leer el post que trae el newsletter pone que está en bet ¿alguien la ha probado?

http://www.thinkwithgoogle.com/products/in-market-audiences-gdn.html

Un saludo

Re: Segmentación In-market audiences

Colaborador Principal Alumni
# 2
Colaborador Principal Alumni
Hola Néstor,

creo que es importante mencionar que esto ya no está en Beta, sino en plena producción.
Google ha decidido sustituir las categorías de intereses "otros intereses" por estas in-market que en español son las "audiencias de mercado".

Ahora tendremos solo "audiencias de mercado" y "audiencias afines".

Yo en lo personal creo que no hay nada de magia en estas segmentaciones. Todo depende del inventario web disponible y el tráfico que fluye por ese inventario.
Yo he visto en algunos casos sube la relevancia (y el ratio de conversión) pero baja el volumen, en otros casos más excepcionales han funcionado peor que otros intereses.

Al menos ahora es mucho más claro las de mercado son más relevantes y las de afinidad tienen mayor cobertura, eso sí que es muy claro.

saludos