1K anunciantes en línea
1K anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Sección Google partners

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

undefined.pngHola comunidad.

Revisando mi sección de Google partners, me sale este mensaje (anexo imagen) a que se debe?

Sobre Orientación demográfica 
Si no usamos la red de display y no queremos segmentar en la red de busqueda ¿por qué nos marca esa observación?

Sobre los Viculos a sitios 
No es necesario utilizar en todos los clientes, actualmente no lo hacemos
¿Qué pasa si los clientes utilizan una landing?
¿Qué pasa si no tenemos más presupuesto para clics?

¿Por qué me marca es

Expertos respondieronverified_user

Re: Sección Google partners

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Consultores,

Revisando mi sección de Google partners, me sale este mensaje (anexo imagen) a que se debe?

creo que debe ser porque aun no alcances los requisitos de Partners para estar plenamente certificado. Estos son por ejemplo:

- Haber gastado al menos 10.000 USD en total en AdWords durante los últimos 90 días reales,
- Actividad de inversión en, al menos, 60 de los últimos 90 días,
- Antigüedad de la cuenta de MCC de 90 días como mínimo.

https://support.google.com/partners/answer/3126965?hl=es

Sobre Orientación demográfica
Si no usamos la red de display y no queremos segmentar en la red de busqueda ¿por qué nos marca esa observación?
Sobre los Viculos a sitios
No es necesario utilizar en todos los clientes, actualmente no lo hacemos

Las observaciones que te marca son meras recomendaciones, si no te es necesario o conveniente segmentar demográficamente, no tienes por qué hacerlo.

¿Qué pasa si los clientes utilizan una landing?
¿Qué pasa si no tenemos más presupuesto para clics?

Si los clientes usan una landing no ocurre nada en concreto. Al final una landing es una página totalmente comercial que suele aumentar los porcentajes de conversión ya que son páginas que ofrecen una facilidad de contacto o compra muy rápida. Además promocionan un producto o servicio muy concreto o una gama muy relacionada entre sí, por lo que si la campaña está bien orientada hay grandes posibilidades de que el visitante sea público objetivo muy calificado para la conversión.

Si no tienes más presupuesto para clics tus anuncios dejarán de publicarse ese día. Al día siguiente a las 0h se reanudará la publicación hasta que se agote el siguiente presupuesto diario o hasta que finalice la hora de publicación de la campaña.

Un saludo.

Carlos David López

Responsable de Marketing Online en Idento