800 anunciantes en línea
800 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Se pueden utilizar subdominios para que multiples afiliados promociones el mismo producto?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola!

MI proyecto contempla la promoción y venta de 1 producto, a través de subdominios de la página web principal. Quiero saber si hay alguna penalización o si hay alguna forma para que todos mis afiliados puedas publicar el mismo producto utilizando sus respectivos sub-dominios.

Agradezco una detallada respuesta.

De antemano, muchas gracias...

Saludos!

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por AlanDaitch (Colaborador Principal)
septiembre 2015

Hola Javier,   No es posible, porque existirá desventaja...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Javier,

No es posible, porque existirá desventaja de competencia en el mercado.

Cómo tu mismo lo dices, imagínate, que en el resultado de búsquedas que haga un usuario, aparezcan los 11 anuncios haciéndole promoción al mismo producto y mismo dominio, sin importar que sean subdominios. Sería algo que ofrezca mala experiencia para los usuarios y problemas de competencia entre los anunciantes.

Es el mismo caso de los emprendedores que promocionan productos como afiliados. Por eso es que Google NO es que no permita afiliados, sino es que no permite que varios anunciantes hagan promoción a un mismo dominio, por la equidad de competencias.

Espero haberme hecho entender, cualquier duda con gusto me avisas.

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por AlanDaitch (Colaborador Principal)
septiembre 2015

Hola Javier,   No es posible, porque existirá desventaja...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Javier,

No es posible, porque existirá desventaja de competencia en el mercado.

Cómo tu mismo lo dices, imagínate, que en el resultado de búsquedas que haga un usuario, aparezcan los 11 anuncios haciéndole promoción al mismo producto y mismo dominio, sin importar que sean subdominios. Sería algo que ofrezca mala experiencia para los usuarios y problemas de competencia entre los anunciantes.

Es el mismo caso de los emprendedores que promocionan productos como afiliados. Por eso es que Google NO es que no permita afiliados, sino es que no permite que varios anunciantes hagan promoción a un mismo dominio, por la equidad de competencias.

Espero haberme hecho entender, cualquier duda con gusto me avisas.

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |