251 anunciantes en línea
251 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Se puede publicitar o no

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Buenos dias a todos, antes era imposible publicitar tiendas de suplementos deportivos, pero hoy mirando en google como curiosidad he visto que hay varias tiendas que ofrecen ese tipo de productos anunciandose, es posible ahora? hay alguna restriccion?

Seria para frases tipo :

comprar suplementos deportivos

tienda de suplementos deportivos

suplementos deportivos baratos

comprar proteinas

gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema david g
septiembre 2015

Re: Se puede publicitar o no

Colaborador Principal Alumni
# 2
Buenas días David,

Puedes anunciar suplementos deportivos sin problemas siempre y cuando tu página web no incluya productos prohibidos por Google Adwords, como es el caso de los esteroides y anabolizantes.

Sí tu página incluye sólo productos permitidos como la proteina, barras energéticas, etc puedes anunciarte sin problemas. Pero ten cuidado por que sí incluyes alguno de los productos no permitidos o tu página enlaza a otra web que los los tenga no podrás anunciarte.

Mi consejo para este tipo de sectores es que incluyas los productos uno a uno pidiendo siempre el asesoramiento de un responsable de Google para asegurarte que no infringes ninguna política.

Puede que parezca demasiado trabajo pero por experiencia te puedo decir que es la mejor manera para que no dejen de publicar tus anuncios.

saludos,

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema david g
septiembre 2015

# 2
Buenas días David,

Puedes anunciar suplementos deportivos sin problemas siempre y cuando tu página web no incluya productos prohibidos por Google Adwords, como es el caso de los esteroides y anabolizantes.

Sí tu página incluye sólo productos permitidos como la proteina, barras energéticas, etc puedes anunciarte sin problemas. Pero ten cuidado por que sí incluyes alguno de los productos no permitidos o tu página enlaza a otra web que los los tenga no podrás anunciarte.

Mi consejo para este tipo de sectores es que incluyas los productos uno a uno pidiendo siempre el asesoramiento de un responsable de Google para asegurarte que no infringes ninguna política.

Puede que parezca demasiado trabajo pero por experiencia te puedo decir que es la mejor manera para que no dejen de publicar tus anuncios.

saludos,

anunciar suplementos deportivos en adwords

# 3

Hola David

Siempre se han podido publicar anuncios de suplementos deportivos en adwords, solo que hay que hacerlo con cuidado, hay productos que se pueden, otros que no y otros que depende.

Yo de ti intentaría ir con cuidado que no te suspendan la cuenta, ya que una vez incumples las políticas, son mucho mas estrictos.

- No incluyas en tus campañas productos para adelgazar como l carnitina, mango africano, acetona de frambuesa... y siendo puristas tampoco lo destaques mucho en la web.

- No alardees demasiado de los efectos en los anuncios, cosas como aumenta tu testosterona, gana peso, fuerza, masa muscular... yo no lo haría.

- Revisa las politicas a fondo para no saltarte ningún punto, una vez que incumplas las politicas son mucho mas estrictos, si no estas seguro de si algo concreto incumple las politicas, pregunta en la comunidad o  llama a Google, el telefono de contacto lo tienes arriba a la derecha, y no hagas cosas que crees que estan mal por que los demas lo hagan.

Un saludo y suerte con la campaña

Novato ✭ ✭
# 4
Novato ✭ ✭

gracias a los 2 por las respuestas