288 anunciantes en línea
288 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

¿Se puede parar la cuenta, sin tener que hacerlo por Campañas?

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Muchas gracias a Dany_del_Valle por su respuesta anterior ya que me ha servido de momento y me ha facilitado bastante una labor cotidiana.

 Pero vuelvo a plantear la misma pregunta debido a que la cuenta (actualmente las campañas) las paro y la activo mínimo una vez al día, y no tengo horarios...

Es sencillo, hace buen tiempo y me voy un par de horas a la playa y...

Y aunque el consejo de Dany me ha facilitado y mucho mi labor, la cuenta tiene hoy día 93 campañas, y si pudiera me gustaría hacerlo a nivel de cuenta.

Mi pregunta es; ¿Se puede detener la cuenta en general durante un tiempo determinado y después volver a activarla tal como estaba? Sin que haya que hacerlo por medio de las campañas.

Hola Multi Orbe No se cual haya sido la respuesta de Dann...

Colaborador Principal Alumni
# 2
Colaborador Principal Alumni
Hola Multi Orbe

No se cual haya sido la respuesta de Danny, lo que podrias hacer es Detener todas las campañas de jalón por un tiempo y activarlas en el momento que tu desees, Para hacerlo solo seleccionas todas tus campañas y en el botón editar le das detener y con eso pausas de jalón todas tus campañas. Para volverlas a activar haces lo mismo, seleccionas las campañas y en el botón editar seleccinas activar y listo
Ana Emma Reyes Otero
Gerente SEM en BestDay Travel

Gracias Ana por tu respuesta, Como tu explicas, así lo ha...

Estudiante ✭
# 3
Estudiante ✭
Gracias Ana por tu respuesta, Como tu explicas, así lo hacía, Dany del Valle me aconsejó que adjuntara etiquetas a las campañas, y me facilitó la labor. Pero el caso es que no todas las campañas están activas todos los días, dependemos de factores humanos, tanto externos como a veces internos, (somos una empresa de reparaciones a domicilio en diversas ciudades) Por ejemplo: hoy de 93 campañas hay activadas 80, y querría parar la cuenta en su conjunto y volver a activarla en unas horas con las mismas campañas que estaban activas y con las mismas que estaban desactivadas, sin tener que hacerlo después de lo expuesto, solo activar y desactivar cuenta tal como estaba.
Por vuestras respuestas me da la impresión de que no está activada esta opción.
Muchas Gracias a todos y espero que Adwords tenga en cuenta esta opción.

No, desgraciadamente no esta disponible esta opción, lo q...

Colaborador Principal Alumni
# 4
Colaborador Principal Alumni
No, desgraciadamente no esta disponible esta opción, lo que podrías hacer (en caso de que ya sepas que horarios son los que debe de estar activa tu campaña) es programar horarios y dias para que tus campañas se activen en esas horas y dias específicos, al momento de configurarlas si será un poco tardado, pero ya no estarias prendiendo y apagando campañas.
Ana Emma Reyes Otero
Gerente SEM en BestDay Travel