288 anunciantes en línea
288 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

¿Se puede parar la cuenta, sin tener que hacerlo por Campañas?

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Muchas gracias a Dany_del_Valle por su respuesta anterior ya que me ha servido de momento y me ha facilitado bastante una labor cotidiana.

Pero vuelvo a plantear la misma pregunta debido a que la cuenta (actualmente las campañas) las paro y la activo mínimo una vez al día, y no tengo horarios...

Es sencillo, hace buen tiempo y me voy un par de horas a la playa y...

Y aunque el consejo de Dany me ha facilitado y mucho mi labor, la cuenta tiene hoy día 93 campañas, y si pudiera me gustaría hacerlo a nivel de cuenta.

Mi pregunta es; ¿Se puede detener la cuenta en general durante un tiempo determinado y después volver a activarla tal como estaba? Sin que haya que hacerlo por medio de las campañas.

Hola Multi Orbe No se cual haya sido la respuesta de Dann...

Colaborador Principal Alumni
# 2
Hola Multi Orbe

No se cual haya sido la respuesta de Danny, lo que podrias hacer es Detener todas las campañas de jalón por un tiempo y activarlas en el momento que tu desees, Para hacerlo solo seleccionas todas tus campañas y en el botón editar le das detener y con eso pausas de jalón todas tus campañas. Para volverlas a activar haces lo mismo, seleccionas las campañas y en el botón editar seleccinas activar y listo
Ana Emma Reyes Otero
Gerente SEM en BestDay Travel

Gracias Ana por tu respuesta, Como tu explicas, así lo ha...

Estudiante ✭
# 3
Estudiante ✭
Gracias Ana por tu respuesta, Como tu explicas, así lo hacía, Dany del Valle me aconsejó que adjuntara etiquetas a las campañas, y me facilitó la labor. Pero el caso es que no todas las campañas están activas todos los días, dependemos de factores humanos, tanto externos como a veces internos, (somos una empresa de reparaciones a domicilio en diversas ciudades) Por ejemplo: hoy de 93 campañas hay activadas 80, y querría parar la cuenta en su conjunto y volver a activarla en unas horas con las mismas campañas que estaban activas y con las mismas que estaban desactivadas, sin tener que hacerlo después de lo expuesto, solo activar y desactivar cuenta tal como estaba.
Por vuestras respuestas me da la impresión de que no está activada esta opción.
Muchas Gracias a todos y espero que Adwords tenga en cuenta esta opción.

No, desgraciadamente no esta disponible esta opción, lo q...

# 4
No, desgraciadamente no esta disponible esta opción, lo que podrías hacer (en caso de que ya sepas que horarios son los que debe de estar activa tu campaña) es programar horarios y dias para que tus campañas se activen en esas horas y dias específicos, al momento de configurarlas si será un poco tardado, pero ya no estarias prendiendo y apagando campañas.
Ana Emma Reyes Otero
Gerente SEM en BestDay Travel