1.1K anunciantes en línea
1.1K anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Se me acabo el crédito muy rápido!

Novato ✭
# 1
Novato ✭
Que tal, hace 1 semana coloque $1100 y no duró nada.. Que estoy haciendo mal?? Ahora le volví a agregar pero demora mucho en salir nuevamente los avisos..

Re: Se me acabo el crédito muy rápido!

Estudiante ✭
# 2
Estudiante ✭

Hola Guillermo D,

Si estás realizando una campaña en la Red de Busqueda deberías:

Revisar a ver si esos 1.100$ te trajeron conversiones y cuántas porque aunque se te haya ido relativamente rápido pero si con ello has conseguido beneficios, es decir un ROI positivo pues habrán estado bien invertidos esos 1.100$.

Una forma de definir el ROI es (Ingresos - Coste de los bienes o servicios vendidos) / Coste de los bienes o servicios vendidos.

A parte de esto también podrías revisar tu cuenta para ver si tienes segmentado por campañas y grupos de anuncio los servicios o productos que vendes. Hacer grupos de anuncios por líneas de productos o servicios y en relación a esos grupos de anuncios elegir palabras clave relevantes relacionadas con esos grupos de anuncios.

Las palabras clave elegidas deberían de guardar relación entre el texto del anuncio y la página de destino a la que accederan los usuarios cuando hagan clic en tu anuncio.

Esta es mi primera opinión, veamos qué dicen el resto de compañeros que llevan más tiempo que yo gestionando cuentas

Saludos