314 anunciantes en línea
314 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Saber si una web usa adwords

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 1
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola,

Es posible saber si una web esta usando adwords? Estoy alojado en Sydney y veo muchas pymes que no saben nada acerca de ello y me gustaría ofrecerles el servicio, el problema que no se si están usándolo.

Alguien sabe alguna manera de ver si están haciendo uso de adwords? O es mejor preguntar directamente al manager?

Saludos y gracias

Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Pedro S
septiembre 2015

Re: Saber si una web usa adwords

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Pedro, como estas?

La manera mas rápida, llamar y preguntar.

Luego tienes http://es.semrush.com/ , pero dependiendo del tiempo que tenga la campaña podrás ver si se anuncian o no, hasta el Adcopy puedes verlo.

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Pedro S
septiembre 2015

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Pedro, como estas?

La manera mas rápida, llamar y preguntar.

Luego tienes http://es.semrush.com/ , pero dependiendo del tiempo que tenga la campaña podrás ver si se anuncian o no, hasta el Adcopy puedes verlo.

Saludos!

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 3
Estudiante ✭ ✭ ✭
Hola!

Muchas gracias, me ha servido bastante.

Saludos!

Colaborador Principal Alumni
# 4

Hola Pedro

Si lo que estas buscando son clientes a los que ofrecer tus servicios, yo no descartaría a los que ya se anuncian en adwords, la mayoría no se anuncian correctamente, son conscientes de ello, y saben que su inversión ofrecería mejores resultados en manos de un profesional.

Un saludo

Novato ✭
# 5
Novato ✭
Excelente solución, pero, ¿a los que nuestro país no aparece? (Perú)... ¿llamar y preguntar? Emoticono triste

Novato ✭
# 6
Novato ✭
Exacto, para Perú no funciona. Llamar y preguntar, parece.

Novato ✭
# 7
Novato ✭
En el caso de Perú que no aparece en esa página algo que puedes hacer es buscar como los clientes de esa empresa lo harían y por lo menos puedes descartar así si la empresa está haciendo uso de adwords en la red de búsqueda.

Saludos!

# 8
Hola Pedro,

La herramienta Woorank te permite averiguar sí la web usa o no adwords. No es efectiva 100% (pero que herramienta lo es...)

Sí el programa te parece interesante tienes la opción de pago... en su opción gratuita te deja analizar un dominio a la semana....

http://www.woorank.com/es/

Espero te sea útil

saludos,