Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

429 anunciantes en línea
429 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Saber a qué tema pertenece una ubicación

Estudiante ✭ ✭
# 1
Estudiante ✭ ✭

Buenos días,

Me gustaría saber si existe alguna posibilidad de saber a qué temas perteneces las ubicaciones.

Más o menos por la temática, puedes deducir que tema pueden pertenecer, pero me gustaría saberlo a ciencia cierta.

¿Sabeis si hay alguna manera?

Gracias!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Marina G
septiembre 2015

Re: Saber a qué tema pertenece una ubicación

[ Editado ]
Graduado ✭ ✭ ✭
# 4
Graduado ✭ ✭ ✭

[ Editado ]
Graduado ✭ ✭ ✭
# 2
Graduado ✭ ✭ ✭

Una manera de saber a que tema pertenece las ubicaciones:

1. Tienes que ir al Planificador de la Red de Display (menú herramientas->Planificador de la Red de Display)
  2. Seleccionas Mostrar predicciones solo para mis criterios de segmentacion, en el cuadro añades las ubicaciones de las que quieres saber los temas, que serán los dominios de donde tienes ubicados los anuncios de Adwords por ejemplo pongo este:lo:  eltiempo.es
  3. Saldrá un cuadro con los sitios web que hayas seleccionado, selecciona el que quieras, en mi ejemplo seria eltiempo.es  y una vez seleccionado aparecerán los atributos temas (tiempo y viajes) y formatos de este dominio (magen para móviles cuadrados y rectangulares: 300x250, Anuncios de imagen estáticos con formato skyscraper horizontal: 468x60, 728x90, 480x70, 450x50, De imagen estáticos de skyscraper: 120x600, 160x600, 300x600, Imagen estáticos para móviles: 300x50, 320x50, Vídeo)

Agencia Adwords www.serviposition.com

Estudiante ✭ ✭
# 3
Estudiante ✭ ✭
Hola Fermín,

Muchas gracias por la información, pero no me queda muy claro.

He hecho todo el proceso con el ejemplo que pusiste tú, eltiempo.es, pero no me a qué tema pertenecería esa ubicación Emoticono triste

¿
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Marina G
septiembre 2015

[ Editado ]
Graduado ✭ ✭ ✭
# 4
Graduado ✭ ✭ ✭

Estudiante ✭ ✭
# 5
Estudiante ✭ ✭
Muchas gracias Fermín!

Última pregunta: ¿y en el caso de las ubicaciones en aplicaciones? ¿también se puede saber a qué tema pertenecen?

Gracias!