440 anunciantes en línea
440 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Respecto a la configuración de la comunidad

[ Editado ]
Estudiante ✭ ✭ ✭
# 1
Estudiante ✭ ✭ ✭

Tengo unas dudas referentes al funcionamiento de la comunidad.

Como puedo saber quien me ha otorgado un Kudo?

En configuración con referencia  la firma indica lo siguiente: Quizá desee consultar a un moderador respecto al contenido aceptable a la comunidad, si me podéis indicar al respecto

En referencia a titulo y lugar a que hace referencia?

Gracias.-

Un saludo.-

Hola Jaime Para ver quien te ha otorgado un kudo Hace...

[ Editado ]
Colaborador Principal Alumni
# 2
Colaborador Principal Alumni

Hola Jaime

Para ver quien te ha otorgado un kudo

Haces clic en tu nombre, debajo de la foto cuando inicias sesion, o creo que desde cualquier comentario tambien sirve, y a la derecha te dice a quien se lo has dado y quien te lo ha dado a ti. (solo que aqui lo llama estrellas)

Con respecto a lo demas lo desconozco yo aun llevo poco tiempo en la comunidad.

Un saludo

Gracias Dany, ya mirare lo de las estrellas es simple cur...

[ Editado ]
Estudiante ✭ ✭ ✭
# 3
Estudiante ✭ ✭ ✭

Gracias Dany, ya mirare lo de las estrellas es simple curiosidad, yo también llevo poco tiempo en la comunidad, muchas gracias.
Un saludo.-

Hola Jaime:   Si no me equivoco tú ya puedes poner tu fir...

Graduado ✭ ✭ ✭
# 4
Graduado ✭ ✭ ✭

Hola Jaime:

Si no me equivoco tú ya puedes poner tu firma. Es una de las característica cuando subes al nivel de "Miembro".

En cuanto a cómo configurar tu firma, lo que hice fue fijarme en cómo era la estructura de los demás e hice algo parecido.

En ningún momento el community manager de la comunidad me ha puesto ninguna objeción, por tanto considero que no estoy infringiendo ninguna norma.

De todas formas en la parte superior en la pestaña "Acerca de la Comunidad" encontrarás todas las políticas, condiciones y normas vigentes de la comunidad.

Un saludo,

Marta Fernández Blanco