665 anunciantes en línea
665 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Reseñas eliminadas

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenos días,

hace tiempo que vengo detectando que google elimina algunas reseñas de mi negocio de manera aleatoria. No se cual es el motivo. En mi empresa trabajamos duro para que nuestra publicidad sea de feedback entre nuestros clientes y potenciales, y una de las herramientas que utilizamos son las reseñas de google. ¿Alguien podría decirme cual es el motivo de que google elimine reseñas y si pueden volver a recuperarse?. Gracias

Expertos respondieronverified_user

Re: Reseñas eliminadas

[ Editado ]
Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado

Hola Maite.

Pueden ser muchas las razones por las que algunas reseñas pueden desaparecer. Google se toma muy en serio este tipo de cosas, así que te recomiendo que le eches un ojo a la Política de Reseñas y Fotos 

Se me ocurre que tal vez alguien ha marcado como inadecuadas algunas de las reseñas y por eso han desaparecido. 

Por experiencia personal sé que Google está poniéndose más fuerte con las políticas de calidad de la reseñas, así que no me extrañaría que alguna nueva actualización del algoritmo también te haya eliminado algunas de las reseñas.

Espero que te sirva Guiño 

Saludos

Luis Cantero