1.1K anunciantes en línea
1.1K anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Representante de Google Cambió Configuración sin Autorización

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Estimados todos,

No sé si a alguien le haya sucedido lo mismo, pero un representante de Google se metió a mi cuenta de adwords y cambió la configuración...

SIN AUTORIZACIÓN, NI SIQUIERA ME AVISARON.

Me dí cuenta unos días después y hablé para reclamar. La señorita que me contestó me confirmo que "Alguien del Equipo de Cuentas Nuevas" hizo el cambio y que me hablarían para solucionarlo.

Eso fue hace algunos días ya y nadie me ha hablado.

Además la persona que cambió la configuración agrego palabras clave SIN SENTIDO a mi cuenta, completamente ridículas e inlógicas. Estas palabras me costaron más de 100 dólares.

Me parece muy grave esta situación, es como si alguien se mete a tu cuenta de banco y empieza a gastar el dinero a su voluntad. ¿Qué seguridad tenemos con Google Adwords?

Expertos respondieronverified_user

Hola Zero477,   gracias por traer esta inquietud al foro....

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Zero477,

gracias por traer esta inquietud al foro.

Ante todo yo te diría que tuvieras un poco de paciencia. Estoy seguro que este problema tendrá solución y recibirás algún tipo de explicación acerca de lo sucedido.

Yo te recomendaría que hicieras una captura de pantalla del histórico para que lo tengas a mano.

Si vas a la pestaña de "Herramientas y Análisis > Historial de cambios ", puedes buscar el usuario, la fecha y los detalles de todo cambio que haya sufrido la cuenta.

Teniendo esto a mano, esperar algún plazo a que te respondan y sino continuar contestándoles y usar el foro si tuvieras más problemas o no entendieras la resolución.

Suerte

Excelente consejo gracias. Les daré un update pero ya hic...

Estudiante ✭
# 3
Estudiante ✭
Excelente consejo gracias. Les daré un update pero ya hice los screenshots.

Es preocupante este tema. Te dieron alguna explicación?

Novato ✭
# 4
Novato ✭
Es preocupante este tema.
Te dieron alguna explicación?

Hola Sid

Estudiante ✭
# 5
Estudiante ✭

Al principio el agente de Adwords tuvo una actitud vergonzosa. Me dijo que no debería de reclamar porque me dieron un cupón para mi cuenta.

¿te imaginas?

Me enoje muchísimo y le pregunte que si los cupones eran para que ella pudiera jugar con mi cuenta. En fin, una pena, se llama Agustina Ciro me parece (no se la deseo a nadie).

Después de como dos semanas de esperar respuesta y estar llamando me habló el manager y me prometieron reembolsarme el dinero que el agente de adwords tiró a la basura. Eso me prometieron pero todavía no lo veo reflejado en mi cuenta.

Pero bueno ... aquí seguiré esperando ...

Jajajaja, bueno... por lo menos te atendieron el teléfono...

Novato ✭
# 6
Novato ✭
Jajajaja, bueno... por lo menos te atendieron el teléfono.

Respecto a la "explicación" que te dio ese agente de Adwords, la verdad que da pena.

Gracias Zero, por compartir tu experiencia y dejar bien explicado todo.