979 anunciantes en línea
979 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Reparto de la publicación de anuncios dentro de una campaña

Estudiante ✭ ✭
# 1
Estudiante ✭ ✭

Buenas tardes,

Me gustaría saber como se reparte la publicación de anuncios en las campañas de Google.

Por ejemplo, si dentro de una campaña, tengo dos grupos de anuncios, ¿la publicación de anuncios se repartirá dentro del grupo de anuncios o a nivel campaña?

Graqcias! 

Expertos respondieronverified_user

Re: Reparto de la publicación de anuncios dentro de una campaña

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Marina,

Me imagino que cuando indicas "publicación de anuncios" te refieres a las veces que se imprimen o muestran tus anuncios, siendo así te adelanto que no hay un estándar sino es por ranking, de todas maneras te indico:

En la red de Búsqueda, es más fácil entenderlo porque dependerá de la búsquedas que hagan los usuarios y en la capacidad de mostrar tus anuncios luego de la subasta que se haga en cada búsqueda. En esta campaña si tienes varios grupos de anuncios se publicarán dependiendo de la demanda que se haga en el buscador. Si un grupo de anuncios tiene una mayor demanda puede que se lleve todo el presupuesto del día.

En la red de Display, tus anuncios se mostrarán si cuentan con un ranking que logre mostrarse, es decir, en esta campaña como existen muchos anunciantes compitiendo por espacios publicitarios al mismo tiempo deberás tener un ranking que te permita mostrarlos, pero es el mismo caso anterior, dependerá de tu participación en la subasta y se maneja igual por grupo de anuncios. En estas campañas dependiendo de tu segmentación un grupo de anuncios se podrá llevar el presupuesto diario y otros quedar sin impresiones.

Pero no existe distribución como tal, tu podrás ir ajustando que grupos de anuncios prefieres tener más impresiones y lo controlarás más que todo con la oferta de CPC máxima que definas a nivel de grupo de anuncios.

Espero haberme hecho entender, cualquier cosa nos vielves a escribir.

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |